Review: Productos Smart Grooming

Probamos algunos de los productos de la marca británica Smart Grooming, especializada en cuidado y limpieza del caballo. Además... ¡traemos una sorpresa dentro del post!
My Horseback View -
Review: Productos Smart Grooming
Review: Productos Smart Grooming

¡Hola a todos! Hace algunas semanas compré algunos productos de la marca Smart Grooming y, en este nuevo post, voy a hablar de cuáles son sus funciones y mi experiencia con ellos.

Smart Grooming nació en 2006 en Devon, Inglaterra y es una marca británica especializada en productos del cuidado y limpieza del caballo. Ha ganado el premio "Producto del año" en la Feria de Negocios Ecuestres de Reino Unido con su primer producto: "Smart Tails".

Si seguís nuestra cuenta de Instagram, veríais que hace unas semanas nos llegaron 3 productos de la marca y, después de probarlas, os contamos un poco cómo son y para qué sirven.

1. Rasuradora Equi-shave: esta pequeña cuchilla está pensada para cortar esos pelillos locos que encontramos en algunas partes de nuestro caballo, como las coronas, las barbas o los bordes de las orejas.

Pasando la cuchilla a favor del crecimiento del pelaje conseguimos cortar los pelos que queramos que desaparezcan. No hace falta insistir mucho, porque la cuchilla, con una sola pasada, elimina muchos de los pelos que queramos quitar.

Yo, en concreto, lo uso para los pelos de la barba... ¡y me va que ni pintado! Su precio es de 2 euros en la página web de la marca.

2. Quitamanchas Polar White: el drama de todos los propietarios de caballos tordos es encontrarse mil y una manchas en su pelaje. El spray Polar White es un gran aliado para olvidarse de todos los males en esas situaciones.

Para usarlo, se humedece la zona y se aplica el spray sobre una esponja o sobre la mancha que queramos quitar; frotamos, lo dejamos actuar unos 5 minutos y aclaramos el area.

También se puede aplicar en marcas blancas del caballo o para quitar manchas en caballos de capa clara. El envase de 500ml tiene un precio es de 16,50 euros.

3. Ezee Groom: el elemento indispensable para deshacerse del pelo muertos y la suciedad del pelaje de nuestro caballo, sobretodo en los meses de primavera con la muda del pelo.

Simplemente se tiene que pasar la cuchilla serrada (es suave con la piel y el pelaje de nuestro caballo) por el cuerpo de nuestro caballo y, poco a poco, veremos como sale el pelo muerto y/o la suciedad.

Lo podemos encontrar en dos formatos distintos: uno grande de 27cm y uno de 13cm, y cada uno cuesta 29 y 23 euros respectivamente.

¿Os gustan sus productos? Ahora, gracias a Smart Grooming Spain y a My Horseback View podéis tener un 10% de descuento en vuestras próximas compras en su página web introduciendo el código MYHORSEBACKVIEW.

¿Qué os parece? ¡Yo estoy encantada con mis productos de Smart Grooming! No dudéis en comentar sobre los productos de la marca y vuestra experiencia con ellos.

¡Un abrazo!

Silvia

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...