Review: Polo de concurso D'piphinson

Descubre los polos de concurso totalmente personalizados de la marca española D'piphinson junto a My Horseback View en esta nueva review.
My Horseback View -
Review: Polo de concurso D'piphinson
Review: Polo de concurso D'piphinson

La temporada de concursos comenzó hace unos meses y, ahora, casi todos los fines de semana tenemos al menos alguno por la zona. La camisa o el polo es una prenda esencial en competición y hay personas que quieren uno con buen diseño y calidad pero también lo quieren al mejor precio. Por ello, os voy a hablar de mis impresiones sobre los polos D'piphinson.

D'piphinson nació en 2015 como un proyecto entre personas con profesiones en distintos campos pero, con algo en común, su pasión por la hípica. Después de meditarlo detenidamente, decidieron embarcarse en este proyecto, con el fin de crear polos y otras prendas técnicas hechas en España que fueran originales, cómodas, con buen diseño y, sobretodo, a un precio al alcance de todos.

Actualmente, D'piphinson cuenta con dos lineas de polos: "Colors" y "Classic", además de distintas chaquetas para cada época del año. En mi caso, tengo en mi armario un polo de la gama "Colors" que, como todos los polos de la marca, es personalizable, pudiendo coger el color tanto del polo en sí, como el del interior del cuello. El azul me pareció un color muy original, por lo que elegí ese color con el interior "azul baby".

Los polos están hechos de 50% algodón y 50% poliéster, lo que nos da una prenda suave, elástica, cómoda y ligera, que nos invita a usarla también en el día a día en la cuadra (como yo hago, jeje).

Los polos se confeccionan artesanalmente, lo que hace que cada polo tenga pequeñas diferencias y, de alguna manera u otra, tenemos un polo totalmente único en nuestras manos... ¡no todos pueden decir algo así!

¿Cuál es su precio? la gama "Colors" de D'piphinson tiene unos precios comprendidos entre los 27 y 30 euros, el precio base sube 3 euros más si queremos añadir algún bordado con nuestro nombre.

¿Vosotros conocíais la marca? ¿Tenéis alguno de sus productos? D'piphinson nos demuestra que se pueden comprar productos técnicos de calidad pero a buen precio.

Espero que os haya gustado esta nueva review y pronto habrá nuevas,

Silvia 

Fotografía: Helena Lee Photopraphy

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...