Review: East Coast Equestrian

¿Conoces la tienda online East Coas Equestrian? En este post os traemos una review de algunos de los productos de la marca, además de un descuento.
My Horseback View -
Review: East Coast Equestrian
Review: East Coast Equestrian

¡Hola a todos! 

Hace muy poco, East Coast Equestrian abrió su tienda online de productos relacionados con la hípica... ¡y esta siendo todo un éxito! Hace unas semanas, comencé a formar parte del equipo de embajadores (#teamecerebels) y, pude hacerme con algunos de sus productos, ¿queréis descubrirlos?

East Coast Equestrian ha sido fundado por Taylor, y quiere representar a una comunidad de jinetes y amazonas trabajadores, respetuosos y que ayuden a los que más lo necesitan. Es por ello, por lo que destina un 10% de los beneficios mensuales a los más necesitados.

Hace poco, hice mi pedido de dos productos de su tienda online, la mantilla baby "YAS QWEEN" y un pequeño colgante para poner en el equipo.

Lo primero que llama la atención cuando recibes el paquete es el envoltorio. Taylor cuida de todos los detalles para que la experiencia con East Coast Equestrian sea 100% satisfactoria.

La presentación de los productos cuando los saqué de la caja fue genial... me daba hasta pena desenvolverlo. Además venía acompañado de una pequeña dedicatoria: "¡Muchas gracias, Silvia! Bienvenida al equipo. Besos, Taylor y Donny".

Lo único que eché en falta en la mantilla baby es el paso de la cincha, porque la mantilla se iría moviendo hasta acabar mal colocada debajo de la montura de nuestro caballo. Entonces tuve que comprar un poco de cinta de nylon y coserla a la mantilla para evitar ese problema.

Las mantillas the East Coas Equestrian tienen distintos parches, todos muy originales y, además, recientemente han añadido a la gama mantillas de uso general con paso de cincha... ¡además de distintos colores!

En cuanto el colgante para el equipo, se trata de un pequeño fleco en turquesa, que podemos ponerlo en nuestra montura o cabezada, incluso he pensado ponérmelo como llavero. El que me cogí yo lo tienen, además de en turquesa, en amarillo/rosa, verde lima/amarillo, azul/rosa.

No todo es para el caballo, también tienen productos para el jinete, como camisetas, sudaderas, cinturones o bolsos.

¡Esperad, que hay más! Por haber leído este post obtendréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra en East Coast Equestrian usando el código SILVIAA10... ¿no es genial?

Y aquí acaba el post de hoy, espero que os haya gustado la primera review de My Horseback View y que os animéis a echar un vistazo a la tienda online de East Coast Equestrian

Un abrazo, 

Silvia

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...