Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

Estos días está haciendo bastante frío y, en este nuevo post, os traigo mi última incorporación en mi armario hípico: Chaqueta Alaska de Dpiphinson.
My Horseback View -
Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson
Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

Estos días está haciendo bastante frío, lo habitual para esta época del año y, en este nuevo post, os traigo mi última incorporación en mi armario hípico: Chaqueta Alaska de Dpiphinson.

Como ya sabréis por otros posts como "Hablando con: Dpiphinson" o "Review: Polo de Concurso Dpiphinson", esta marca está especializada en polos de concurso para hombre y mujer y, recientemente, comenzó a añadir más productos como camisas, chaquetas softshell, chalecos, chubasqueros, etc.

Entre una de sus últimas novedades de la temporada otoño/invierno se encuentra la chaqueta Alaska que, en cuanto me la probé me enamoré perdidamente de ella.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

Desde el pasado septiembre, el equipo de salto de El Potril hemos salido bastante de concurso y, por las mañanas, cuando preparamos los caballos para irnos a las sedes, se nota muchísimo el frío de las primeras horas de la mañana y esta chaqueta es lo que andaba buscando para lidiar con las bajas temperaturas.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

Esta chaqueta impermeable es de softshell acolchado con distintos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para que podamos guardar todo lo que necesitemos sin cargar con bolsas o mochilas durante nuestro trabajo en la hípica o en los concursos.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

También tiene un bolsillo interior hecho especialmente para los teléfonos móviles o reproductores de música que se adapta a cualquier tamaño y tiene una salida para los auriculares en el caso de que los estemos usando.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

.

Cuenta con puños ajustables con velcro y elástico interior para un mayor ajuste a nuestras muñecas y manos cordones y, además, tiene elásticos en la parte inferior y en la zona de la capucha (que también se puede quitar mediante una cremallera) para ajustar la chaqueta a nuestro cuerpo y no dejar que el viento o el frío entre por dentro.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

La chaqueta Alaska está disponible tanto para hombre, como para mujer y tiene un precio de 55 euros en la página web y en su stand en distintos concursos en Madrid.

Review: Chaqueta Alaska de Dpiphinson

Para mí, personalmente, es una chaqueta que no solo vale para montar o pasar horas en las cuadras, sino que también podemos usarla en nuestro día a día... ¡incluso se puede usar para ir a la nieve!

¿Vosotros habéis probado esta chaqueta de Dpiphinson? Yo la uso todos los días, incluso ahora que no voy a montar, jajajaja.

Un abrazo enorme,

Silvia

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...