Receta: Premios de semillas de lino y canela

¿Echabais de menos alguna receta en el blog? Volvemos a la cocina para preparar unos premios caseros de semillas de lino y canela para nuestros caballos.
My Horseback View -
Receta: Premios de semillas de lino y canela
Receta: Premios de semillas de lino y canela

¿Echabais de menos alguna receta en el blog? En esta nueva entrada, volvemos a la cocina para preparar unos premios caseros de semillas de lino y canela para nuestros caballos. Para esta receta, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  1. 1 taza de avena.
  2. ½ taza de harina.
  3. ¾ taza de semillas de lino.
  4. ½ cucharadita de canela.
  5. 3 cucharas soperas de aceite.
  6. ½ taza de melaza.

Lo primero de todo es precalentar el horno, por ello, vamos a poner el horno a 180 grados para tener la temperatura idónea en el momento de meter los premios. Mientras se calienta el horno, vamos a ir mezclando los ingredientes. Comenzamos mezclando los ingredientes "secos", es decir, la avena, la harina, las semillas de lino, la levadura y la canela y, cuando tengamos todos los elementos bien mezclamos, añadimos el aceite y la melaza.

Cuando hayamos mezclado todos los ingredientes y se nos quede una masa más o menos uniforme, comenzaremos a dar forma a nuestros premios, podemos hacer desde bolitas, a bastoncitos o galletas... ¡la imaginación no tiene límite! Ya habiendo dado forma premios y puestos en la bandeja con papel vegetal los meteremos en el horno.

Dejamos los premios haciéndose en el horno unos 10 ó 15 minutos y, cuando estén dorados,las sacamos y las dejamos enfriar en una rejilla para que se enfríen bien o, sino tenemos, el un plato o bol.

¿Cómo quedaron vuestros premios? Hacía mucho tiempo que no me ponía a hacer recetas como esta, tal vez debería retomar el hábito y traeros nuevas delicias para nuestros compañeros de cuatro patas.

¡Un abrazo!

Silvia

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...