Receta: premios de mermelada de melocotón

¡Volvemos a la cocina con una receta para nuestros bichos! Traigo una receta en la que el melocotón está presente en forma de mermelada, ¿queréis saber más?
My Horseback View -
Receta: premios de mermelada de melocotón
Receta: premios de mermelada de melocotón

¡Volvemos a las cocinas con una nueva receta para nuestros bichos! en esta ocasión, traigo una nueva receta en la que el melocotón está presente en forma de mermelada, ¿queréis saber más?

La mermelada es una conserva que se hace con fruta cocida en agua con azúcar. Y, como nunca probé a hacer premios con melocotón, decidí darle una oportunidad.

Receta: premios de mermelada de melocotón

Ingredientes para los premios:

1 taza de avena. 1/2 taza de harina. 1/8 taza de aceite de oliva o de girasol. 2 cucharas soperas de mermelada de melocotón. Opcional: 1 cuchara sopera de miel  o melaza.

Para comenzar, vamos a precalentamos el horno a 180º para que este a la temperatura idónea cuando vayamos a meter la masa.

Una vez dejemos el horno calentándose, nos ponemos con la masa, para empezar, os recomiendo mezclar primero los ingredientes secos y, después, añadir los mojados para removerlos mejor. Una vez lo tengamos toso junto, lo removemos hasta que tengamos una masa uniforme. Una vez la tengamos hecha, cogemos con las manos o con cucharas trozos de la masa y las vamos moldeando como nos parezca. Yo he preferido hacerlas con forma de galleta, por lo que he hecho bolitas y, luego, las he ido aplastando hasta conseguir la forma que quería.

Receta: premios de mermelada de melocotón

Cuando hayamos puesto todos los premios en la bandeja y el horno esté listo, metemos los premios unos 20 o 25 minutos hasta que estén dorados… ¡Y ya estarían listos para que nuestros bichos los deboren!

Yo, normalmente, dejo los premios en una rejilla hasta que se enfríen porque si los metemos en una caja o los dejamos en un bol a enfriar se pueden quedar un poco blandas.

Como no, los caballos estaban encantados de que les llevara premios nuevos... alguno que otro también me estuvo buscando en los bolsillos después de haber acabado con ellos, jajaja.

¿Qué os parece la receta? Espero que la pongáis en práctica y me digáis qué al os fue.

Un abrazo,

Silvia

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...