Novedades: My Horseback View llega a Ecuestre

Después de meses de trabajo, por fin, podemos decir que la colaboración entre My Horseback View y Ecuestre es oficial.
My Horseback View -
Novedades: My Horseback View llega a Ecuestre
Novedades: My Horseback View llega a Ecuestre

¡Hola a todos!

Después de meses trabajando, por fin, la colaboración entre My Horseback View y Ecuestre es real. My Horseback View es un blog ecuestre que surge de la pasión por la escritura y los caballos, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde cualquier amante de los caballos pueda descubrir más sobre bloggers, marcas y profesionales del mundo de la hípica, además de descubrir, desde punto de vista personal, este maravilloso estilo de vida. Además, encontrarás entrevistas con los personajes más relevantes y futuras promesas del mundo del caballo, reviews de equipamiento tanto del jinete como del caballo... todo desde la perspectiva de verdaderos jinetes.

A partir de ahora, en el menú principal de Ecuestre podréis encontrar el logo de My Horseback View que os llevará directo a los contenidos del blog.

Voy a ser honesta con vosotros, cuando comencé con el blog, no creí llegar a algo así en tan poco tiempo, ya que este camino suele ser largo y requiere mucha paciencia, horas de trabajo, crear nuevas ideas y, sobretodo, pensar que tu trabajo es importante y no decaer si no ves los resultados que esperas.

Pero hay personas increíbles, tanto dentro como fuera del mundo del caballo, que han apostado y apuestan por mi trabajo, en este caso el equipo de Ecuestre, que me ha cedido un pequeño espacio de su página web para poder seguir compartiendo con vosotros nuevos posts y vídeos sobre el mundo del caballo.

Ante todo, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han apoyado desde el principio y a los que se han ido uniendo por el camino, sin vosotros, esto no sería posible.

Podéis encontrar más novedades sobre My Horseback View en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o Horsealot.

¡Un abrazo y gracias!

Silvia

Imagen principal: Helena Lee Photography

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...