Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos, esta lista navideña regalos ecuestres es lo que buscas.
-
Navidades ecuestres, ¿qué regalar?
Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

¡Ya estamos en diciembre! Y, como no puede ser de otra manera, el espíritu navideño está por doquier. Tiempo en familia, largas comidas y cenas, dulces navideños, vacaciones... y también regalos para los más queridos.

Por ello, si tenéis que regalar algo a alguien amante de los caballos (como yo, jeje), ¡este es vuestro post! Una selección de equipamiento para el jinete y el caballo y de productos del más puro estilo ecuestre... ¡al lío!

De menos 20 euros: En esta época, también es muy habitual hacer "amigos invisibles" en los que se regalan pequeños detalles a la persona que nos toca o, tal vez, queremos tener simplemente un pequeño detalle con alguien al que tengamos cariño.

Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

1. Figuras de caballos Schleich: hay muchísimas marcas de figuras de acción en el mercado pero, desde siempre, he tenido caballos de todos los tamaños de la marca Schleich. Precio: ponis/potros (5,20 euros), caballos de silla (7,95 euros) y caballos de tiro (9,70 euros).

2. Anillo filete: anillo de plata con forma de filete de Abyss Arabian disponible en distintos tamaños, ¡incluso para dedos finitos como los míos! Precio: 18 euros.

3. Golosinas Dressy: si no tuviste la oportunidad de acercarte a su stand en SICAB o en Madrid Horse Week, podéis comprar premios en su tienda online. Venden premios de distintos sabores en formatos de 1 kg, 1/2 kg y como set clickerPrecio: 1 kg (6,50 euros), 1/2 kg (4 euros) y el set clicker (15 euros).

4. Mochila de limpieza: un pequeño kit de Ekkia con lo básico para limpiar a nuestro caballo con una cómoda mochila para guardar los cepillos, puedes encontrarlo en Equipassió. Precio: 17,89 euros.

5. Taza "Walk, Trot, Coffee": taza de Pen and Pony hecha en cerámica con bordes negros y con texto por los dos lados... ¡perfecto para los amantes de los caballos y el café! Precio: 14 euros.

6. Libro "Horses Adored and Men Endured": si tienes buen nivel de inglés y quieres buscar alguna lectura en inglés, ¡este es un buen libro para ti! La bloguera ecuestre y escritora Susan Friedland-Smith, habla de sus vivencias entre citas desastrosas y sus experiencias a caballo... ¡a mí me está encantando! Precio: versión papel (14,51 euros), versión e-book (6,19 euros).

7. Camiseta "Mother of Horses": esta camiseta de Mi Caballo Mota está disponible en blanco y negro y en tirantes y maga corta. Una divertida camiseta que hace referencia a Khaleesi de Juego de Tronos. Precio: 18,90 euros.

De menos 50 euros: estos ya son regalos un poco más elaborados y, por menos de 50 euros, podemos encontrar equipamiento para el jinete y para el caballo muy chulo, además de algún producto de estilo ecuestre.

Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

1. Mallas Aztec Diamond: esta marca está que arde en estos últimos años, sobretodo por sus mallas, de material transpirable, pensadas para usarlas tanto para montar a caballo, como para nuestro día a día. Precio: 39,22 euros.

2. Ezee Groom: una buena herramienta de Smart Grooming para deshacerse de la suciedad pero, sobretodo, del pelo muerto de nuestro caballo en la muda de primavera. También de pueden usar en otros animales como perros o gatos. Precio: pequeño (23 euros) y el grande (29 euros), pero podéis conseguir un 10% de descuento en vuestra compra usando el código MYHORSEBACKVIEW.

3. Chaquetas SoftShell Dpiphinson "Estribo": perfecta para los meses de otoño e invierno, ya que es impermeable y nos ayuda a protegernos del frío. Están disponibles tanto para hombre, como para mujerPrecio: 35 euros.

4. Pulsera "Two feet move your body, four feet move your soul": la marca holandesa HorseGloss tiene cosas bastante chulas, entre ellas su joyería y bisutería. Las pulseras están hechas de acero inoxidable y tienen una única medida de 20cm de circunferencia y 6mm de grosor. Precio: 34,95 euros (rebajado 5 euros).

5. Orejeras a medida Carmen & Claus: si tu caballo tiene unas orejas demasiado grandes o pequeñas para unas orejeras de tamaño habitual, entonces Carmen & Claus puede ayudarte con ese problema. Un sin fin de diseños y colores para tener tus orejeras de ensueño. Precio: desde 25 euros (el precio varía según los detalles que quieras añadir).

6. Guantes "Roeck-Grip": guantes clásicos de la casa Roeckl disponibles en un sin fin de colores, perfectos para darle un toque más clásico a tu equipamiento. Precio: 42 euros.

7. Sudadera "Get the Gallop Rainbow": la tienda online Get the Gallop tiene una gran variedad de productos tanto técnicos para la práctica de la equitación como para el día a día fuera de la cuadra sin perder una pizca de estilo ecuestre. Esta sudadera está hecha con algodón ecológico y tiene un estilo universitario clásico. Precio: 39 euros.

De menos de 100 euros: si ponemos un poquito más de dinero, podemos regalar cosas bastante chulas, no solo para el jinete, sino para el caballo... ¿queréis echar un ojo?

Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

1. Mantilla "Passion Harvey": este año, BR sacó una linea de mantillas muy originales que tienen la zona del paso de la cincha con un efecto piel de cocodrilo y, además, tiene forma anatómica y tiene borreguillo en el area de la cruz y por la zona de atrás de la mantilla. Puedes encontrarla en la tienda hípica La Casa del CampoPrecio: 54,95 euros (tanto la mantilla de doma, como la de uso general).

2. Reloj "Classic Bit": volvemos con HorseGloss con estos relojes super clásicos con la correa de cuero, pero con el pequeño detalle del filete en la esfera. Precio: 54,95 euros (rebajado 15 euros).

3. Mochila "Equit'M": si nos vamos mucho de concurso o tenemos todo nuestro equipo en casa, tal vez esta mochila de Equithème sea una gran idea para llevar tu equipamiento bien ordenado. Multiples bolsillos para guardar todo lo que necesites, además de uno frontal para poner el casco. Disponible en EquipassióPrecio: 61,90 euros.

4. Cabezada de cuadra de nylon trenzado: ¡los productos de Kentucky Horsewear están que se salen! Esta cabezada de nylon trenzado, además de ser resistente, es animal friendly hecho con detalles de cuero sintético que le da un toque más elegante. Hay tiendas españolas que venden productos Kentucky pero, no he encontrado ninguna que venda esta cabezada (siempre podéis pedirla), por lo que os mando a la web de Get the GallopPrecio: 69,99 euros.

5. Peluche "Star": si a los peques de la casa les gustan los caballos pero no pueden tener uno, tal vez este de QHP de 185 cm puede dar el pego por una temporada. Encontrado en EquipassióPrecio: 89,95 euros.

6. Riñonera de piel: la marca El Caballo es uno de los iconos de moda estilo ecuestre en nuestro país... ¡y no podía faltar! Esta riñonera (que creo que también sería una gran opción para usar en la hípica) también está disponible en otros colores y se puede convertir en bolso. Disponible exclusivamente en El Corte InglésPrecio: 75 euros.

7. Pantalones de montar "Mónica": estos pantalones de la marca Lexhis son de un material fino, resistente, transpirable y resistente al agua, ideal para los meses de primavera y verano. Además cuenta con culera de silicona para un mayor agarre. Precio: 84,95 euros.

De 100 euros o más: regalos especiales para gente especial. Pueden ser grupales o, si hemos ahorrado un poquito, podemos preparar algo especial.

Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

1. Pantalones de montar Mr. Castle: pantalones de la marca Mr. Castle realizados con poliadima aportando elasticidad al producto. Esto, añadido al grip en la rodilla los convierten en unos grandes pantalones para montar. Disponible para hombre y para mujerPrecio: 140 euros (tendréis un 10% de descuento al finalizar vuestra compra usando el código MYHORSEBACK).

2. Chaqueta ligera de Equestrian Stockholm: la marca sueca tiene productos como para el jinete como para el caballo. Estas chaquetas, disponibles en distintos colores, son muy ligeras, perfectas para montar a caballo, pero no por ello no dejan de protegernos del frío. Están hechas con materiales ecológicos, lo que nos garantizan el menor impacto en el medio ambiente. Precio: 199 euros.

3. Casco "Mistrall 2": la marca CASCO tiene una amplia gama de cascos de distintos precios, perfecto para todos los bolsillos, y, además, nos garantizan que cumplen las reglamentaciones vigentes. Este modelo es uno de los más económicos y cuenta con un gran sistema de ventilación y regulación de tamaño, por no hablar de su divertido sistema MyStyle que te permite personalizar tu casco con un montón de colores. Precio: 145 euros.

4. Cinturón "Wave": este cinturón de cuero con la hebilla con forma de estribo es de la firma italiana Makebe, está disponible en negro, azul marino y marrón. Precio: 114 euros (rebaja de 6 euros).

5. Cabezada de trabajo "Mendi": cabezada inglesa de cuero de la marca Lexhis tiene un diseño actual, testera anatómica y riendas de goma con tacos incluidas. Disponible en negro y marrón havana. Precio: 119,95 euros.

6. Polo de concurso "Jane": el material técnico y su original diseño es lo que más destaca de este polo de Makebe. Disponible en distintos colores. Precio: 106 euros.

7. Botas "Sevilla": botas de HKM de cuero con forro de borreguillo para mantener nuestros pies y piernas protegidos ante bajas temperaturas. Precio: 119,95 euros.

Regalos de lujo: algunos ahorran muchísimo y pueden hacer un verdadero regalo de lujo, ¿queréis ver algunas opciones?

Navidades ecuestres, ¿qué regalar?

1. Mantilla Hermès: hecha con materiales de alta calidad y con diseño ergonómico para liberar presión sobre la cruz del caballo y, como no, con el embleático sello de HermèsPrecio: 390 euros.

2. Bolso "BB": bolso de la firma Makebe de diseño ecuestre realizado con cuero de becerro con acabado de ciervo disponible en en multitud de colores. Precio: 290 euros.

3. Anillo "Galop Hermès": la firma francesa tiene un sin fin de detalles ecuestres, no solo en su línea hípica, sino en sus productos más emblemáticos como la joyería. Anillo de plata con forma de cabeza de caballo. Precio: 505 euros.

4. Botas Celeris: la marca portuguesa realiza un sin fin de modelos de botas totalmente personalizables de cuero. Precio: desde unos 500 euros (sus precios pueden variar según las características de las botas).

5.  Botas Equifit: la marca americana hace protectores 100% personalizables con unos atributos que benefician a nuestro caballo, ya que son anatómicos, transpirables y su bandas liberan puntos de presión. Disponibles en España con EquipasiónPrecio: delanteros (desde 200 euros) y traseros (desde 189 euros).

6. Cinturón de piel con Horsebit: la firma italiana Gucci también tiene muchos guiños al mundo hípico y, en este accesorio es uno de ellos. Cinturón de piel con hebilla con forma de filete disponible en negro, blanco y piel de serpiente. Precio: 350 euros.

7. Montura "Elevation+": la marca australiana de monturas Bates es conocida, principalmente, por su línea de Doma Clásica, pero también realiza increíbles monturas de salto y cross totalmente ajustables a la morfología del caballo. Precio: 2215 euros.

¿Qué os ha parecido esta selección de productos? No dudéis en darme vuestra opinión sobre ellos y si os he dado alguna idea sobre qué regalar estas fiestas.

¡Un abrazo!

Silvia

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...