Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos compartirlos con vosotros para saber qué opináis.
My Horseback View -
Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo
Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

Comienza el año 2019, y es una nueva oportunidad para comenzar proyectos, cambiar o incluir hábitos en nuestro día a día (aunque al final solo cumplamos una pequeña parte de nuestros propósitos de año nuevo, jeje).

Como no, en My Horseback View, también tenemos algunos propósitos para este 2019 y queremos compartirlos con vosotros para saber qué opináis y que otras resoluciones propondríais... ¡allá vamos!

1. Aprovechar mi tiempo en la cuadra: actualmente estoy yendo a la hípica casi todos los días de la semana, aunque debido al máster que estoy cursando (si no me seguís en redes, os comento que estoy haciendo un máster en Marketing Digital) y por las futuras prácticas que tendré, no sé si podré ir tanto como lo hago. Por lo que es importante aprovechar cada minuto que pase en la cuadra para así tener bien trabajados a los bichos y afrontar la semana sin mono de caballos.

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

2. Asistir a más eventos hípicos: a no ser que tenga algún concurso que correr u otra clase de compromiso, ¡me encantaría ir a más eventos hípicos! Además, por Madrid y alrededores hay un sin fin de competiciones oficiales y no oficiales, ligas, clinics, exhibiciones... ¡cosas chulísimas que creo que sería genial ver! Si vais a organizar o asistir a algo interesante no dudéis en avisarme, ¡seguro que me apunto!

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

3. Conocer más a Tamayo: todo hay que decirlo, Tamayo ha mejorado muchísimo desde que ha llegado a la cuadra y, también, nuestra relación... ¡ahora solo podemos ir hacia arriba! Aunque nuestros últimos concursos no han sido los mejores que hemos tenido, nos toca trabajar, sobretodo la doma, para mejorar nuestros recorridos en los concursos pero, sobretodo, mejorar nuestra relación caballo-jinete.

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

4. Vídeos, vídeos y más vídeos: no hablo de los vídeos de los destacados de eventos que he estado haciendo estos pasados meses, sino más estilo "video-blog". No es que no haya querido hacer alguno, creedme, pero es que soy un desastre delante de la cámara, jajaja. Tengo muchas ideas y ganas, lo que me falta es la puesta en escena que intentaré trabajar en este nuevo año (¡lo haré lo mejor que pueda!).

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

5. Más entrevistas: me encanta conocer a las personas que me inspiran y transmiten los mismos principios que tengo yo respecto al mundo de la hípica. Creo que en 2018 no he hecho tantas entrevistas como me hubiera gustado pero, este año, espero aumentar el número con creces. Además, si creéis que hay alguien que debería tener una entrevista en el blog... ¡no dudes en comentármelo! Estaré encantada de conocerles.

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

6. Muchas sorpresas: hay otros propósitos que tengo en mente, ¡pero son un secreto! Poco a poco iré revelándolos para que no os perdáis nada... ¡Qué ganas de ir desvelándolas poco a poco! En un principio la semana que viene lanzaremos la primera, ¿qué será?

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún propósito ecuestre para este nuevo año?

Un abrazo y feliz año a todos,

Silvia

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...