Llega la nueva versión 2.0 de Horsealot

Horsealot, red social ecuestre, lanza su nueva versión 2.0, más sencilla e intuitiva pero con los mismos valores... ¡conectar jinetes!
My Horseback View -
Llega la nueva versión 2.0 de Horsealot
Llega la nueva versión 2.0 de Horsealot

En otros posts hemos hablado de la red social Horsealot, que tiene como fin conectar jinetes y amazonas alrededor del mundo, sea cual sea su disciplina. Hace poco, lanzaron su nueva versión 2.0, más limpia, más intuitiva, con nuevos contenidos, pero con los mismos valores... ¡conectar jinetes!

Ahora, Horsealot, es más sencilla, intuitiva y rápida para los usuarios, darle más visibilidad a las sesiones de preguntas a jinetes o empresas relevantes del mundo del caballo y, además, la posibilidad de conectar con usuarios cercanos a nosotros o afines a nuestros gustos.

El equipo de Horsealot tenía como meta dar a sus usuarios el estilo de vida y la elegancia que ellos demandaban y también les definía.

Actualmente, más de 200.000 personas de 32 países, usan la red social para preguntar a otros jinetes y empresas sobre sus dudas, inspirarse y conocer otras personas alrededor del mundo, todo en relación al caballo.

¿Vosotros formáis parte de la red social de Horsealot? Yo llevo un par de años formando parte de esta gran familia, formando parte del equipo de Top Users... ¡del que podéis ser parte también!

¿Qué opináis de la nueva versión de Horsealot? ¿Habéis pensado en uniros a esta red social? Si tenéis alguna duda, solo tenéis que escribirme e intentaré resolver todas vuestras dudas.

Un abrazo, 

Silvia

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...