My Horseback View surge de la pasión por la escritura y los caballos, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde cualquier amante de los caballos pueda descubrir más sobre bloggers, marcas y profesionales del mundo de la hípica, además de descubrir, desde punto de vista personal, este maravilloso estilo de vida.

 

Encontrarás entrevistas con los personajes más relevantes y futuras promesas del mundo del caballo, reviews de equipamiento tanto del jinete como del caballo… todo desde la perspectiva de verdaderos jinetes en nuestro blog.

 

Además, entendemos que muchos jinetes y amazonas, principalmente, participan en ligas o cursos sociales y queremos dar una oportunidad a este tipo de competiciones de darse a conocer, ofreciéndoles la posibilidad de aparecer en nuestro calendario de eventos.


Colaboradores

Consigue un 10% de descuento en tus próximas compras en ECE shop con el código SILVIAA10.

 

Consigue un 10% de descuento en tus próximas compras en Mr. Castle con el código MYHORSEBACK.


¿Quién está detrás de My Horseback View?


¡Hola a todos! Mi nombre es Silvia Arias, graduada en Publicidad y Relaciones Publicas y,  desde bien pequeña, apasionada del mundo del caballo.

 

Comencé mis aventuras por las cuadras a los siete años, en el Club Hípico Las Rozas, donde aprendí a montar durante 9 años. Tras un año montando en el Club Hípico San Luis, cambié de aires para seguir con mi afición en la Hípica El Potril, donde estoy especializándome en Salto de Obstáculos, disfrutando de paseos, competiciones, de la naturaleza y, sobretodo, de los caballos.

 

Desde hace un tiempo, he comenzado a realizar trabajos en el sector ecuestre desde el área de la comunicación, ya sea para medios de comunicación, como para grandes empresas del sector. Esto ha hecho que de cuenta de que ese es el trabajo de mi vida y quiera dedicarme plenamente a ello, ya sea en departamentos de comunicación de empresas hípicas, como en empresas de marketing deportivo.

 

Espero que os guste My Horseback View y que tengáis la misma ilusión que yo de comenzar esta nueva aventura.

Silvia