Protección Softshield PRO

Para la espalda, los hombros, el esternón y las caderas
-
Protección Softshield PRO
Protección Softshield PRO

SoftShield es la única Under Shirt Wrap Protection, ropa de alto rendimiento realizada con tejido tecnológico, sin costuras, envolvente y transpirable, con bandas de silicona  antitorsión.
La peculiar estructura exoesqueleto protectora incorporada está articulada, ultra-delgada y extremadamente ligera, ha sido patentado para satisfacer las necesidades de quienes se dedican a los deportes activos y quieren expresar su pasión en total libertad sin límites y limitaciones.
Almohadillas protectoras en material Shock Absorber; compuesto de nueva generación certificadas de acuerdo con EN 1621-1 1997 S + E Tipo A, CB 2014 EN 1621-2 y EN 1621-3 con una absorción óptima de impacto y memoria molecular.
Los Pads incorporados y disjuntos están ordenados por tamaño y grosor variable en aplicación al análisis del Body Mapping en Action Activity.
La aplicación de bandas termosoldables con excelentes propiedades antideslizantes y suavidad extrema, permiten mantener estable y en posición óptima el exoesqueleto de protección, evitando la torsión en caso de choque o caída.
Un tejido con una transpirabilidad excepcional, ultra-fino, bi-elástico y con compresión gradual para asegurar un excelente soporte;
Nota.- Los protectores Softshield son para ser usados ​​en contacto con la piel, para llevar adherentes. Pueden lavarse a máquina hasta 30°C y no debe ser puesto en la secadora. Esta camiseta es indestructible y se puede cortar la parte inferior de la camiseta y la manga sin tener que hacer dobladillos.
Precio: 289,90€
 
TOSONI SELLERÍA

Teléfono: 93 631 55 21

http://www.tosoniselleriashop.com/es/

 

 

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...