Nuevos pantalones PIKEUR modelo BAILA

La famosa marca alemana presenta a través de Zaldi, su distribuidor para España y Portugal, los nuevos pantalones de montar BAILA. En ellos une su conocida calidad con un precio muy asequible.
-
Nuevos pantalones PIKEUR modelo BAILA
Nuevos pantalones PIKEUR modelo BAILA

MUY ELÁSTICO PARA UN AJUSTE PERFECTO La gran calidad de su tejido proporciona un plus de comodidad. Fabricados en suave y cómodo tejido compuesto de un 65% de algodón, 28% micro-poliamida y un 7% de elastán. Con bolsillo tipo diagonal, cierre mediante corchete interior y cremallera con botón metálico exterior decorativo. Trabillas para cinturón. Se ofrece en tallas desde la 34 a la 44, corte originalmente femenino pero que funciona realmente bien como formato unisex para jinetes de línea y figura esbelta; todo ello gracias a su cuidado diseño, tiro medio y elástico desde mitad de la pantorrilla hasta el tobillo. Creando así una estética estilizada y elegante.

Modelo BAILA McCROWN Con culera ¾ en serraje y antelina. Colores disponibles: Blanco, Negro, Marrón, Azul Marino, Beige y Gris.

Modelo BAILA GRIP Tiene la culera ¾ en el mismo tejido con silicon dots (punteado de silicona anti-deslizante) que aporta más ajuste al faldón. Colores disponibles: Blanco, Negro, Bronce, Azul Marino, Beige y Gris.

Precio PVP orientativo de 125,78 euros. Pregunte por ellos en tu tienda hípica habitual. Más información en la web www.zaldi.com

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...