Nuevas chaquetas deportivas Pikeur

-
Nuevas chaquetas deportivas Pikeur
Nuevas chaquetas deportivas Pikeur

Zaldi Sillas de Montar, distribuidor exclusivo para España y Portugal de la reconocida marca Pikeur, presenta las nuevas chaquetas deportivas para equitación, los modelos KLEA y ASKAN, que permiten la posibilidad de combinar atractivos colores actuales entre chaqueta, cuello y detalles. Aportando un toque muy personal y distintivo a la estética del jinete.

Destacan por su tejido softshell muy ligero, con efecto cortavientos, impermeable y traspirable. Las mangas Slim-Cut permiten un ajuste perfecto en los brazos. Todo ello reunido en un estilo que combina elegancia con un look deportivo muy actual.

Además específicamente, el modelo KLEA VARIO para mujer tiene un corte entallado, con posibilidad de poner una línea decorativa en el cuello y cierres de los bolsillos. Botones de color titanio con cremallera.

ASKAN VARIO para hombre, extra-elástica con tres bolsillos con cremallera. Refuerzo de groguén en mangas y aberturas traseras.

Preguntar disponibilidad, colores y tallas en tu tienda hípica habitual o entra en la nueva web de la empresa en www.zaldi.com

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...