VITALYSAN

-
VITALYSAN
VITALYSAN

Los alimentos minerales apoyan para satisfacer las necesidades nutricionales de cobertura en los caballos. Adaptado a los últimos conocimientos científicos, equinova® Vitalysan cubre la oferta necesaria de vitaminas y minerales, sin sobrecargar al organismo en exceso, es el amplio paquete que engloba todo para un caballo sano y vital. Orgánicamente entrelazados los oligoelementos garantizan un funcionamiento óptimo en el tracto digestivo.

La alfalfa es particularmente rica en aminoácidos, que sirve como un portador natural y alta en fibra y favorece la digestión saludable. Los aminoácidos esenciales tienen un efecto positivo en los músculos. El concentrado de nutrientes forma la base para unos cascos sanos, unos músculos flexibles y un sistema nervioso fuerte. En cantidades más pequeñas y en combinación con heno ya se puede cubrir las necesidades materiales vitales para alimentar los caballos.

Composición.- Alfalfa refinada, carbonato de calcio, dextrosa, bicarbonato de sodio, fumarato de magnesio, fosfato dicálcico, óxido de magnesio, cloruro de sodio, aceite de girasol refinado.

Componentes analíticos.- 46,6% cenizas; 2% ceniza insoluble en HCI; 9,4% calcio; 0,9% fósforo; 3,0% sodio; 2,5% magnesio; 2,5% lisina; 1,6% treonina; 2,3% metionina.

Dosis.- Mantenimiento: 30gr. Trabajo ligero: 50gr. Trabajo medio: 60gr. Trabajo pesado: 70gr. Yeguas de cría: 70gr. Potro entre 6 y 24 meses: 50gr.

Aplicación de piensos.- La alimentación debe darse diariamente. La recomendación se refiere a una alimentación de grano/paja pura. Cuando se utiliza un producto de cereales o pellet, la tasa de aplicación puede reducirse a la mitad. La ración diaria de heno debe cumplir con 1,5Kg/100Kg de peso vivo.

 

Para más información: www.hoeveler.es  y  hoeveler@es-fangar.com

 

 

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...