Set bridón+riendas travesía ESCAPE FOUGANZA

-
Set bridón+riendas travesía ESCAPE FOUGANZA
Set bridón+riendas travesía ESCAPE FOUGANZA

Concebido para las travesías de unas horas a varios días, se vende con riendas y sin bocado. Ofrece solidez con sus hebillas de acero inoxidable, cuero búfalo plena flor y manos de rienda en poliéster. Facilidad de cierre/apertura, con doble ajuste en el ahogadero y riendas de fijación rápida. Cuidado fácil, con correas laterales del bocado y extremos de las riendas de biotan, materia 100% impermeable muy resistente, para dejar beber al caballo o limpiar el bocado sin riesgo de estropearlos.

Comodidad para el caballo.- Muserola extra flexible, forrada de espuma EVA, se amolda naturalmente a la nariz del caballo. Cabezada ancha para ofrecer un buen reparto de las presiones.

Facilidad de uso.- La cabezada se transforma en cabestro con solo retirar los montantes gracias a las fijaciones rápidas. Riendas separadas por una unión imantada para poder utilizar rápidamente como ronzal o riendas.

Composición.- Tejido principal: 100% cuero de vaca, 90% cuero de búfalo. Correa: 100% poliéster. Hebillas: 100% latón.

Consejos de cuidados.- Engrasar los cueros nuevos con aceite vegetal tipo pie de buey. Limpiar con regularidad con un jabón de glicerina. Hidratar regularmente con leche para cuero. Nutrir con bálsamo o grasa para cueros.

Peso: 1,2 Kg (se vende sin bocado)

PVP: 79,99€

 

DECATHLON

www.decathlon.es

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...