Royal Doma Profunda, la hermana pequeña de Zaldi

-
Royal Doma Profunda, la hermana pequeña de Zaldi
Royal Doma Profunda, la hermana pequeña de Zaldi

Zaldi presenta su nueva silla de doma dentro del segmento económico de la marca. Y no por ser la hermana pequeña te sorprenderá menos.

La mejor solución para la cubrir la necesidad de una silla de doma con las prestaciones mínimas exigidas para el desarrollo de una correcta equitación.

De fabricación española, esta nueva silla presenta un gran potencial de versatilidad para la doma con una excepcional relación precio/calidad.

Diseñada con asiento profundo que proporciona un gran equilibrio al jinete. Con baste de goma y la reconocida armadura Zaldi de polipropileno, que también incluye los 10 años de garantía para dicha armadura, como todas las sillas fabricadas en Zaldi.

Se ha lanzado de momento en tallas de 17, 17’5 y 18 pulgadas y colores negro y marrón. Pudiéndose abrir a más tallas y colores según demanda. Como lanzamiento, tiene un precio PVP orientativo desde 884,98 euros.

También buscando cubrir las máximas expectativas de nuestros clientes, se puede solicitar con el innovador TM-System o taco-muslera incorporado por sólo 185 euros más del PVP orientativo.

Ideal para todo tipo de jinetes, especialmente también muy versátil para iniciación a la doma o escuelas de equitación. Existen otros modelos en este segmento pero no son fabricados mayoritariamente en España como si sucede con esta silla Zaldi, la hermana pequeña de las grandes de la marca.

 

ZALDI

Tfno: 923190365

pedidos@zaldi.com

www.zaldi.com

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...