Pavo presenta Pavo Vital

Pavo Vital es la última novedad de Pavo, marca líder en alimentación del caballo. Se trata de un equilibrador específicamente diseñado para complementar el forraje y aportar las vitaminas y minerales necesarios a aquellos caballos y ponis que no reciben pienso, o que lo consumen en muy poca cantidad (menos de 1,5 kg al día en caballos y 0,75 kg en ponis) y también para aquellos animales que están todo el día a pasto.
-
Pavo presenta Pavo Vital
ALIMENTACIÓN DEL CABALLO

Pavo Vital es un producto sabroso, saludable (con muy bajo contenido en azúcar y almidón) y 100% natural, ya que está elaborado con timothy (Phleum pratense - fleo) y alfalfa. Por ello, el nuevo equilibrador de Pavo también está indicado en caballos y ponis que necesitan dietas bajas en azúcar y en aquellos otros a los que se les ha retirado el pienso porque necesitan perder peso.

Pavo Vital se presenta en pellets y contiene Intellibond®, oligoelementos de fácil ingestión y absorción para aportar todas las vitaminas y minerales que el caballo necesita. Intellbond® consigue que oliogoelementos como el cobre o el zinc, de sabor desagradable, sean liberados directamente en el estómago, en lugar de en la boca del caballo, por lo que evita problemas de rechazo que impidan su ingestión por parte del animal.

El nuevo producto estará disponible en sacos de 20 kilogramos y en cubos de 8 kilogramos. Durante el evento Madrid Horse Week y hasta agotar existencias, los envases de 8 kg de Pavo Vital incluyen una cinta métrica para ayudar a medir el peso del caballo.

Más información en www.pavo-horsefood.es/pavo-vital

 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...