Pavo DailyPlus, la forma natural de alimentar

-
Pavo DailyPlus, la forma natural de alimentar
Pavo DailyPlus, la forma natural de alimentar

Pavo DailyPlus es el alimento ideal para el bienestar del caballo. En su hábitat natural los caballos pastan unas 16 horas al día y realizan aproximadamente 40.000 movimientos de masticación. Esto se reduce drásticamente al estabularlos y los caballos se aburren, además de correr riesgos de úlceras al disminuir la producción de saliva.

Para solucionar estos problemas Pavo ha lanzado Pavo DailyPlus un forraje equilibrado -para mezclar con pienso- con un valor nutritivo superior al heno.

Gracias a Pavo DailyPlus el tiempo de masticación se multiplica por tres, con lo que se minimiza el aburrimiento, porque se triplica el tiempo que el caballo dedica a la masticación. Esto tiene consecuencias muy, porque reduce el riesgo de úlceras -con la estimulación de la producción de saliva- y previenen los vicios en los establos -patas, mordidas de maderas, etc.-. Además es la alimentación ideal después de enfermedades, como cólicos o infosuras.

Pavo DailyPlus se presenta en envases de 15 kilos y está recomendado para todo tipo de caballos y ponis de todas las razas y en cualquier disciplina.

Para más información llame al 902 222 742 o visite www.pavo-horsefood.es

 

 

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...