Pavo Complete

-
Pavo Complete
Pavo Complete

Pavo Complete es un alimento que incorpora un alto nivel de fibra digestible, por lo que está indicado especialmente en situaciones de falta de forrajes o cuando haya problemas de abastecimiento. Por su presentación, en pellets de 8 mm, consigue más tiempo de insalivación al aumentar él de masticación, lo que consigue un efecto de protección gástrica. Además está enriquecido en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Por su bajo nivel en azúcar y almidón está recomendado para animales que hayan sufrido problemas gástricos -cólicos o laminitis- o como alimentación en post operatorios, caballos con problemas metabólicos, con tendencia a rabdomiliosis y resistencia a la insulina. Pavo Complete tiene un bajo nivel de calorías por lo que es muy adecuado para caballos y ponis con tendencia al sobrepeso.

Pavo Complete se vende en sacos de 20 kilos y está presentado en pellets de 8 mm. Por su especial receta puede ser utilizado bien como pienso completo o como complementario de forrajes, consulte las recomendaciones de dosificación según sus necesidades. 

PAVO

Tfno. 902 222742

www.pavo-horsefood.es

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...