Pavo Colostrum

-
Pavo Colostrum
Pavo Colostrum

Suplemento nutricional con anticuerpos vitales para las primeras 48 horas de vida de los potros. Los recién nacidos no tienen anticuerpos contra las infecciones, sólo los producen en cantidad suficiente a partir de la 3ª a la 5ª semana de vida. De forma natural los potros cubren este vacío con el calostro proveniente de la leche de la yegua.

Sin embargo, por diferentes circunstancias, en ocasiones el potro no recibe el calostro o no ha recibido suficiente. En esos casos es de vital importancia administrárselo lo antes posible, ya que la absorción del mismo vía pared intestinal es excelente en las primeras 12 horas tras el nacimiento, pero cae a niveles mínimos después de 24 horas.

En esos casos, Pavo Colostrum proporciona al potro recién nacido anticuerpos protectores contra las infecciones y ayuda a crear resistencia y vitalidad de forma natural. Además reduce el riesgo de diarreas.

Pavo Colostrum se presenta en sobres herméticos de 150 gramos. Es fácil y rápido de preparar y tiene un largo plazo de caducidad.

Para más información llame al 902 222 742 o visite www.pavo-horsefood.es

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...