Original Höveler Summer

Suplemento para el campo sin avena y sin vitaminas A y D3, y suplemento ideal para todos los caballos y ponis que se mantienen en el campo durante toda la temporada.
-
Original Höveler Summer
Original Höveler Summer

Este nuevo suplemento para el pasto se ha desarrollado en cooperación con científicos y veterinarios, que han prestado especial atención a la alta biodisponibilidad de minerales y de sustancias vitales en la composición.

El cinc, el cobre y el magnesio sólo se han añadido en forma de quelatos. Aprovisionando al organismo con oligoelementos mediante quelatos lleva a una disponibilidad considerablemente mayor en el organismo y esto lleva a una mayor vitalidad en su caballo.

Original Summer no contiene melaza e incluye aceite de linaza para proveer al cuerpo los ácidos grasos esenciales, Omega 3 y Omega 6.

El aceite de linaza es un excelente proveedor de ácidos grasos esenciales (por ejemplo, ácidos grasos insaturados) como el ácido linolénico y el ácido α -linolénico. Original Höveler Summer le ofrece la seguridad de un aporte óptimo para su caballo durante la temporada de pastoreo.

Unidades de embalaje.- Saco de 25 kg.

Composición.- Copos de maíz, Copos de cebada, Alfalfa, Copos de trigo, Salvado de trigo, Trigo, Aceite de linaza, Cebada, Dados de zanahorias, Remolacha.

Ingredientes.- Proteína bruta: 10,5%; Grasa bruta: 5,0%; Fibra bruta: 7,0%; Ceniza bruta: 7,8%; Calcio: 1,1%; Fósforo: 0,5%; Sodio: 0,7%; Magnesio: 0,2%.

Energía digerible.- 12,2 MJ/kg de materia orgánica; 13,8 MJ/kg de materia seca.

Proteína bruta digerible.- 75 g/kg

Aditivos por Kg.- Vitamina E: 100 mg; Vitamina B1: 6.0 mg; Vitamina B2: 9.0 mg; Vitamina B6: 7.5 mg; Vitamina B12: 75 mcg; Ácido pantoténico: 20 mg; Niacina: 47 mg;
Ácido fólico: 1.1 mg; Biotina: 300 mcg; Cinc: 56 mg; Manganeso: 28 mg; Cobre: 18 mg; Yodo: 2.5 mg; Selenio: 0.6 mg

Para más información: www.hoeveler.es  y  hoeveler@es-fangar.com

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...