Nuevo CONDRO PLUS

Estimula la regeneración de articulaciones y cartílagos
-
Nuevo CONDRO PLUS
Nuevo CONDRO PLUS

Suplemento alimenticio indicado para mejorar el funcionamiento de articulaciones y cartílagos del caballo deportivo, ya que los hace más lubricados, mejorando su bienestar.

La administración de CONDRO PLUS nunca debe faltar en caballos a partir de 8 años de edad, dado que es la edad en que se reduce progresivamente la producción de la membrana sinovial articular. A partir de esta edad el proceso de exfoliación de los tejidos prevalece sobre el de producción y por lo tanto necesitan medidas de ayuda.

Combina sustancias condro-protectoras junto a otros elementos desarrollados a partir de últimas investigaciones científicas. De hecho, se integra con extracto de corteza de roble con alto título de Qhercetina y Licopeno derivado del extracto concentrado de cáscara de tomate. Estas dos sustancias dan a CONDRO PLUS un efecto estimulante para el crecimiento de los condrocitos articulares implementando su número en beneficio de la producción de la membrana sinovial. Además la adición de Ácido Hialurónico, en forma de Hialuronato de sodio aumenta aún más el efecto de formación de nuevo cartílago.

Administre 50 gramos de producto por día (1 medidor y medio) adecuadamente mezclado con la ración alimentaria, para un período mínimo de 30-50 días consecutivos.

Un producto de Línea Unika distribuido por Zaldi Sillas de Montar, pregunte por él en su tienda hípica habitual, más información en www.zaldi.com

 

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...