Nuevas mantas impermeables de Zaldi

-
Nuevas mantas impermeables de Zaldi
Nuevas mantas impermeables de Zaldi

A pesar de la sequía reinante en toda España, el agua y la lluvia deben llegar, por tanto es necesario tener preparadas las mantas para proteger y resguardar a nuestros caballos de estas inclemencias.  Evitaremos enfriamientos y enfermedades innecesarias. Zaldi dispone de una amplia gama de precios y calidades, más de 50 modelos. Mantas económicas, calidad intermedia y gama alta, amplia variedad de modelos, adaptados a los distintos climas y necesidades de tu zona, caballo o disciplina hípica.  

Por ejemplo simplemente una recomendación: la nueva manta invierno impermeable de 600 deniers con cubrecola. Modelo bicolor (rojo y azul marino), realizada en poliéster con forro de algodón de 200 gramos, transpirable y antidesgarro. Cinchuelo cruzado y tallas: S (125cm.), M (135cm.), L (145cm.), XL (155cm.)

También tenemos otros modelos antidesgarro, water proof (resistencia al agua), confort breathable (transpirables) y wind proof (cortaviento).

No dudes en preguntar por ellas en tu tienda hípica habitual o consulta más información en el apartado mantas de nuestra web www.zaldi.com

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...