NATHALIE All White Shampoo

Especialmente desarrollado para el lavado de su caballo blanco. Adecuado para su uso regular. Elimina las manchas amarillas y destaca la blancura natural. Para lograr un aspecto más bello y una apariencia más brillante en la melena, la cola y el pelaje.
-
NATHALIE All White Shampoo
NATHALIE All White Shampoo

Aplicación.- Introduzca un poco de champú en un cubo de agua, usarlo para humedecer el pelaje y a continuación lavar su caballo como de costumbre. De esta manera, las grasas y la suciedad se disuelven más rápidamente del pelaje, por lo cual ahorra agua y tiempo.

Para después del lavado de la crin y cola, usar el acondicionador NATHALIE All White Conditioner.

Contiene 33% de ingredientes orgánicos

Ingredientes.- Agua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycerin, Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-10, Cetyl Acetate, Stearyl Acetate, Oleyl Acetate, Acetylated Lanolin Alcohol, Stearamidopropyl Morpholine Lactate, Lactic Acid, Citric Acid, Glycol Distearate, Propylene Glycol, Alcohol denat., Cocamidopropyl Betaine, Laureth-4, Potassium Lactate, Denatonium Benzoate, Parfum, Polysorbate 80, Sodium Gluconate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, CI 60730.

Envases: 400ml y 750ml.

Producto revisado y controlado de forma continua, de acuerdo con la lista FEI de dopaje.

 

www.horsecare.es-fangar.com

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...