Höveler Original Active

-
Höveler Original Active
Höveler Original Active

Höveler Active es una mezcla para el deporte, especialmente desarrollada para caballos que tienen que rendir mucho. Durante la preparación se prestó especial atención a los componentes rotos ya que estos son más fáciles de digerir en el intestino delgado.

El alto grado de rotura de los componentes asegura un rápido aporte energético a los músculos y por lo tanto, una disposición de rendimiento notablemente superior en el caballo.

Otra ventaja de esta mezcla es que la avena negra, que se distingue por una alta cantidad de nutrientes, se ha tenido en cuenta. La mezcla se completa a través de una cantidad razonable de melaza, que asegura no solo su aceptación, sino también que este alimento no contenga polvo.

Además se ha prestado especial atención a la selección de ácidos grasos (fuente de energía) y de aminoácidos. Las semillas de soja aseguran una relación ideal de aminoácidos con un nivel moderado de proteínas. Una combinación especial de vitaminas, minerales y oligoelementos altamente disponibles disminuyen la producción de ácido láctico en los músculos. Así, Höveler Active contribuye a ayudar a su caballo a alcanzar el nivel de rendimiento deseado. La levadura de cerveza y el orujo de manzana de esta mezcla fomentan una flora intestinal equilibrada.

 

Para más información contáctenos en ;

www.hoeveler.es  y  hoeveler@es-fangar.com

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...