ARTIGLIO, nuevo tratamiento para la artrosis del caballo

Suplemento alimenticio líquido basado en extracto concentrado de Garra del Diablo, conocido por sus efectos analgésicos y anti-inflamatorios.
-
ARTIGLIO, nuevo tratamiento para la artrosis del caballo
ARTIGLIO, nuevo tratamiento para la artrosis del caballo

Artiglio roporciona bienestar al caballo junto a una mejor resistencia al constante estrés físico en las articulaciones. Este estrés se manifiesta con inflamación y dolor después de largos períodos de intenso entrenamiento o después una competición. Debido a su concentración, el suplemento muestra sus primeros resultados después de unos pocos días de dosificación.

La Garra del Diablo es una planta de origen africano que se ha utilizado durante miles de años para el tratamiento de los problemas relacionados con artrosis articular. Actúa como un anti-inflamatorio y analgésico  sobre el mecanismo de prostaglandinas y leucotrienos. Los preparados a base de extractos de raíz de la Garra del Diablo son capaces de disminuir el dolor en los procesos inflamatorios agudos y crónicos, en particular los dolores articulares.

Utilice Artiglio en dosis diaria de 50 cc, que corresponde a la primera muesca del dispensador de la botella. El período de administración no debe ser inferior a 30 días consecutivos.

Con fecha 01/01/2016 la regulación F.E.I. ha colocado la Garra del Diablo como producto de dopaje. Por lo tanto el uso de este producto tiene que ser examinado atentamente, sobre todo los que practican actividades deportivas. No hay registro para los que no practican actividades deportivas (paseo, reproductores, ancianos, etc.)

Un producto de Línea Unika distribuido por Zaldi Sillas de Montar, pregunte por él en su tienda hípica habitual, más información en www.zaldi.com

 

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...