Alivia la fatiga de tu caballo con ARTIC GEL

-
Alivia la fatiga de tu caballo con ARTIC GEL
Alivia la fatiga de tu caballo con ARTIC GEL

Zaldi presenta el nuevo gel refrescante antifatiga, con efecto anti-inflamatorio para las articulaciones del caballo, para después de la competición y el trabajo.

ARTIC GEL es un gel refrescante polivalente. Está indicado para el alivio de la fatiga en los días de la competición y después del trabajo, garantizando un efecto cicatrizante para la piel y calmante para los tendones. El efecto de enfriamiento proporcionado por el Mentol inhibe la inflamación típica que se produce en las extremidades en las etapas posteriores al trabajo. También es un excelente producto para contrarrestar la aparición de las vejigas.

ARTIC GEL es el primer gel refrescante y defatigante que utiliza la acción combinada de Hypericum y Árnica Montana para un único resultado. Formulado con los extractos de hierbas más potentes y  conocidos con acción anti-inflamatoria. Estos extractos de hierbas se conocen en la literatura científica de la medicina herbaria por sus amplios efectos anti-inflamatorios y analgésicos. El Castaño de Indias, el Hypericum y la Árnica garantizan una acción combinada anti-inflamatoria y analgésica.

Aplique una pequeña cantidad de producto en las articulaciones y áreas sometidas a un intenso entrenamiento. Realizar un masaje circular hasta que el producto y los extractos de hierbas sean absorbidos por la piel del caballo. Se puede utilizar hasta dos veces a día para dar alivio a las articulaciones.

Pregunte por ARTIC GEL en su tienda hípica habitual, también puede consultar más información en nuestra web www.zaldi.com

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...