Pavo renueva Nature’s Best

Pavo presenta la nueva fórmula mejorada de su muesli más popular, Pavo Nature’s Best, ahora con un contenido notablemente más bajo de almidones y azúcares debido a la reducción de ciertos cereales.
-
Pavo renueva Nature’s Best
Pavo renueva Nature’s Best

Por otra parte, incorpora heno Timothy (Phleum pratense-fleo) como aporte extra de fibra para un óptimo funcionamiento intestinal, que además es muy sabroso y gusta mucho a los caballos. El heno Timothy es una variedad de planta herbácea muy apetitosa con una composición nutricional extremadamente beneficiosa por su elevado contenido en fibra y bajos niveles de fructanos (azúcares). Sin embargo, no sobrevive mucho tiempo en el paddock o prado, por lo que es incorporada a Pavo Nature’s Best en forma de pellets altamente palatables. Este alto contenido en fibra además consigue que se estimule la masticación y la producción de saliva.

Pavo Nature’s Best es un muesli delicioso y saludable, libre de avena, con espelta (cereal más “rústico”, bajo en almidón y rico en fibra) y alfalfa para estimular la masticación, diseñado para su uso diario en todos aquellos caballos que requieran una alimentación baja en azúcar y almidón pero que necesiten complementar el pasto y el forraje. El contenido en almidón del nuevo Pavo Nature’s Best se ha reducido a solo un 16% y el contenido en fibra asciende al 19%, por lo que es un alimento ideal para aquellos caballos que presentan problemas al alimentarse con productos más altos en azúcar y almidón o con tendencia a laminitis.

Pavo Nature’s Best se vende en sacos de 15 kilogramos.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...