Pavo incorpora mejoras en sus mueslis

Pavo, marca líder en alimentación del caballo, presenta la nueva y mejorada receta para su gama de mueslis, destinada a animales de competición: Pavo Sportsfit (aporta energía de liberación lenta) y Pavo Triple P (energía de rápida disposición).
-
Pavo incorpora mejoras en sus mueslis
Pavo incorpora mejoras en sus mueslis

Ambas referencias se presentan ahora con un mayor contenido en aceites y semilla de lino extrusionada, que proporciona un perfecto equilibrio de ácidos grasos omega 3 y omega 6, para un mejor aspecto general, un pelaje más brillante y un mejor funcionamiento intestinal.

Se han incluido además copos de haba de soja, que contiene altos niveles de aminoácidos esenciales, indispensables para un óptimo tono muscular y minerales quelados (cobre, manganeso, zinc y hierro), para una mayor absorción y eficacia metabólica.

 

Pavo Triple P y Pavo Sportsfit contienen además un alto nivel de vitaminas E y C y de selenio, con poder antioxidante, incorporando cereales inflados (micronizados), que resultan mucho más digestibles para el caballo.

Pavo Sportsfit es un apetitoso muesli premium, ideal para actividades de tipo aeróbico, como el Raid o la Doma, confiriendo al animal fortaleza, potencia y resistencia, sin impedir que el caballo pueda controlarse.

Pavo Triple P, es un delicioso muesli premium que proporciona al caballo energía de forma rápida e inmediata, por lo que es ideal para animales que tienen que realizar un trabajo explosivo, como el que requieren la disciplina de Salto y las carreras.

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...