Pavo Podo®Grow

Alimento premium completo para potros hasta los dos años y medio de vida, formulado con proteínas y aminoácidos de alta calidad.
-
Pavo Podo®Grow
Pavo Podo®Grow

Incorpora el nuevo y revolucionario concepto Podo® de Pavo para reducir el riesgo de padecer Osteocondrosis y reforzar el endurecimiento del hueso. Además consigue una óptima densidad ósea. Aporta todas las vitaminas necesarias y está enriquecido en las que son más importantes para conseguir un crecimiento equilibrado.

Con Pavo Podo®Grow garantizamos un crecimiento óseo sano y uniforme a los potros, sano porque está enriquecido en magnesio, uniforme porque incorpora cobre, zinc y manganeso de fácil digestión –quelatos– y absorción en el intestino. Añade lino para mejorar el estado de la piel y el pelo.

Suministrar Pavo Podo®Grow a los potros desde los ocho meses hasta los dos años y medio de edad. Se presenta en pequeños pellets de 8 mm especiales para estimular la masticación y está disponible en envases de 20 kilos.

Pavo Podo®Grow es el paso 3 del programa de cría de Pavo para lograr llevar al potro a un desarrollo saludable. Cuando el potro alcance los dos años y medio cambiar al alimento de adulto seleccionándolo en función de su actividad.

Para más información llame al 902 222 742 o visite www.pavo-horsefood.es

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...