Pavo Care4Life

-
Pavo Care4Life
Pavo Care4Life

Alimento multipartícula alto en fibra con vitaminas y plantas para mantener a los caballos saludables y vitales; además aporta minerales quelados y tiene un suave toque a manzana. No es un muesli, porque no contiene cereales, tiene una estructura multipartícula grosera debido a la alfalfa y a su destacada y variada composición. También contiene trozos de zanahoria, guisantes y pellets de lino extrusionado.

El contenido de almidón+azúcar de Pavo Care4Life es de sólo un 9%. Este dato es extremadamente importante para los propietarios de caballos con sobrepeso, laminitis, resistencia a la insulina, EMS (síndrome metabólico equino), tying-up (rabdomilosis), síndrome de la enfermedad de Cushing o PSSM (miopatía por almacenamiento de polisacáridos -forma crónica de tying-up-). Hay que destacar el efecto “cool mix” que tiene al ser utilizado en caballos con temperamento. Pavo Care4Life está libre de melazas y por supuesto, los pellets que incorpora también.

Pavo Care4Life incorpora once plantas medicinales diferentes, como por ejemplo diente de león, mejorana, salvia, romero, etc. Además está enriquecido en ácidos grasos omega 3 y 6. Incorpora prebióticos y probióticos para estimular el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa y también colágeno para ayudar a la correcta formación de los componentes más blandos del cartílago en las articulaciones.

Al no contener cereales, Pavo Care4Life es ideal para caballos con sensibilidad al gluten. La adición de prebióticos y probióticos ayuda a restaurar la función intestinal, obteniendo un efecto positivo en caballos con intolerancia al gluten.

Pavo Care4Life se vende en sacos de 15 y 3 kilos y está indicado para todos los caballos, como un alimento completo para animales de paseo o como un aporte saludable a la ración diaria para caballos de deporte.

PAVO

Tfno: 902 222 742

www.pavo-horsefood.es

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...