Ease&Excel, innovador alimento energético de Pavo

Pavo presenta Pavo Ease&Excel, un innovador alimento energético con alto contenido en fibra para favorecer la función gástrica del caballo de alto rendimiento.
-
Ease&Excel, innovador alimento energético de Pavo
Ease&Excel, innovador alimento energético de Pavo

Pavo Ease&Excel ha sido específicamente desarrollado para ayudar a mantener un saludable equilibrio ácido-base en el estómago, lo que lo hace muy adecuado para caballos de deporte que tienen que rendir.

Es un pienso completo, que aporta más energía de liberación lenta gracias a sus de fibras muy digestibles y a la incorporación de aceites vegetales (10,5 %) ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6, que además proporcionan un pelaje brillante y una mayor resistencia.

Pavo Ease&Excel incorpora la fórmula única Protexin In Feed, una mezcla especial de sustancias neutralizadoras del ácido gástrico, que a la vez regulan el tránsito y protegen las mucosas, betaglucanos, probióticos y prebióticos, para favorecer una saludable función gastrointestinal,

Además, Pavo Ease&Excel tiene muy poco contenido en azúcar y almidón, para evitar el riesgo de acidificación estomacal y de alteración de la flora intestinal, que ha de permanecer sana para una buena absorción de nutrientes.

Destacar finalmente que contiene aminoácidos esenciales extra (lisina y metionina) para favorecer la recuperación muscular tras el entrenamiento y Vitamina E y Selenio, por lo que con Pavo Ease&Excel no se necesitarán suplementos adicionales para el buen desarrollo muscular del caballo de rendimiento.

La nueva referencia de Pavo está indicada, además de para los caballos que requieren un refuerzo extra para la recuperación muscular, para aquellos con estómago sensible, poco apetito, los más nerviosos y estresados, y también para los que presentan síntomas de úlceras gástricas (heces líquidas, rendimiento reducido, cólicos recurrentes, etc.).

Más información en: https://www.pavo-horsefood.es/

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...