Configurador Zaldi para sillas Drima y Kira Klass

-
Configurador Zaldi para sillas Drima y Kira Klass
Configurador Zaldi para sillas Drima y Kira Klass

La filosofía de Zaldi es conseguir una silla de montar adaptada y personalizada a cada caballo y a cada jinete. Es muy importante tener en cuenta las características del caballo y también medidas, gustos, nivel de equitación y prestaciones que requiere cada jinete.

Este configurador te ofrece la posibilidad de hacerte una silla a medida en base a las características, opciones y experiencia que la reconocida marca fabricante ofrece.

Rellénalo con tus necesidades, gustos y medidas, también adjunta una fotografía del caballo; solamente hay que entregar esta información en la tienda hípica habitual donde realizas la compra y esta enviará los datos a Zaldi. Así se realizará la silla de montar a tu completa satisfacción como jinete y también adaptada a la medida y características del caballo.

Primero marca el modelo de silla a elegir entre los dos modelos, el elemento principal de diferencia es solamente la forma del faldón, más ergonómico y recogido en la Drim y sobre todo, que este modelo lleva de serie el TM-System.

A lo largo de los distintos puntos te permitirá ir componiendo a tu gusto las distintas opciones, armadura, talla, asiento e incluso la profundidad de éste, elegir el cuero del faldón, baste, rodillera/taco o las nuevas opciones Zaldi como son el «TM-System» (taco-muslera) o «Combi Tm3» (versión intercambiable de taco muslera o distintas rodilleras de variado grosor y tamaño), latiguillos y por último color o combinaciones.

Solicítalo en tu tienda hípica habitual y descubre un mundo de posibilidades para configurar tu nueva silla de montar Zaldi.

Puedes consultar más información sobre el tema en la web www.zaldi.com

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...