Boxes de Le Galop, un diseño único y personalizado

Dentro de las instalaciones hípicas, el elemento clave son sin duda los boxes para caballos. En Agrobroker, a través de nuestra división Le Galop, llevamos más de 25 años trabajando para crear los mejores diseños que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
-
Boxes de Le Galop, un diseño único y personalizado
Boxes de Le Galop, un diseño único y personalizado

La innovación forma parte de nuestra filosofía y por ello, son muchos los modelos de boxes para caballos con los que ya contamos en nuestro catálogo Le Galop, con diseños, características y acabados diferentes cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y primando por encima de todo la seguridad y comodidad para el caballo, la resistencia y durabilidad del box manteniendo un diseño tradicional.

En Le Galop, atendiendo al acabado de los boxes podrá encontrar tres tipos diferentes:

 

-        Galvanizados: su estructura está fabricada de acero galvanizado en caliente atendiendo a la norma UNE- EN ISO 14713.

-        Clásico imprimación: su estructura es de acero sin galvanizar pero incluye una imprimación antióxido.

-        Clásico pintado: su estructura está fabricado de acero sin galvanizar, incluye también la imprimación atióxido pero además el acabado de pintura.

Dentro de nuestra amplia gama de boxes para caballos, en Le Galop disponemos de diferentes modelos:

-        Modelo Chantilly: boxes de 300 x 300 x 230 cm, con puerta abatible, fabricados con tablas machihembradas de madera tropical extradura de 28mm de grosor. Su estructura está diseñada de acero con imprimación antióxido y pintada. Dispone de barrotes de 25 mm de diámetro y puede rematar en bola dorada o galleta de bronce, ambos opcionales.

-        Modelo Douville: la estructura y fabricación de este modelo de boxes para caballos es similar al modelo Chantilly, pero con un diseño y acabado frontal diferente.

-        Boxes en pino: boxes de 300 x 300 x 230 cm en madera de pino tratada de 45 mm con acabados en acero galvanizado e imprimación antióxido o pintados también.

-        Modelo Standard: boxes de 300 x 300 x 230 cm, de puerta corredera o abatible, fabricados con tablas machihembradas de madera tropical extradura de 28mm de grosor y estructura de acero. Para este modelo de boxes para caballos podrían utilizarse también tablas de polietileno masivo. Las terminaciones pueden ser tanto galvanizado en caliente, imprimación antióxido o pintada. Dispone de barrotes de 25mm de diámetro.

-        Boxes en kit: boxes para caballos de 300 X 230 cm fabricado con madera de pino de 45mm y acero galvanizado. Lo especial de este box es que su presentación es en kit, por lo que los laterales y el frontal pueden acoplarse para montar varios módulos. Fácil montaje.

Múltiples opciones para hacer de sus boxes para caballos un espacio personalizado.