Almohadillas ANKY®

-
Almohadillas ANKY®
Almohadillas ANKY®

Este verano, tanto la colección de ropa ANKY® como las almohadillas de silla ANKY® destacan por sus colores brillantes. Algunas almohadillas cuentan con una impresión metálica, que permite un brillo magnífico en el sol. Puede elegir entre colores fuertes, como el AZUL DENIM y el ROJO AMAPOLA o los tonos suaves pastel.

La almohadilla ANKY® en color PISCINA le da una inmediata sensación de verano. La almohadilla está hecha de gamuza sintética y cuenta con una impresión de goma de silicona en ambos lados, lo que ayuda a evitar que la silla se resbale. El revestimiento de Coolmax® que absorbe la humedad y la transpiración, es muy cómodo para su caballo. Gracias al relleno suave, la silla permanece perfectamente en su lugar y la presión se distribuye uniformemente.
Los vendajes ANKY® a juego, hechos de alta calidad anti-pilling, tienen 3,5 m de largo y tienen un cierre de Velcro con el logo de la marca.

Las almohadillas de verano ANKY® están disponibles tanto para la doma como para el salto en tamaño Full en Azul Denim, Desert Palm (metálico), Poppy Red, Azul Marlin, Sparkling Silver (metálico), Piscina, Pretty Pink y Gris Gipsy. PVP: 54,95€ - 59,95€.
Puede encontrar más información sobre la colección de verano ANKY® 2017 en www.anky-atc.com y su distribuidor ANKY®. También, contactando con Bieman de Haas BV. Tfno: (00 31) 0487-597874.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...