Hispano Hípica, distribuidor oficial de FLECK para España

La empresa española Hispano Hípica y la marca alemana de fustas, FLECK, calidad e innovación desde 1870, han firmado un acuerdo: Hispano Hípica es el distribuidor oficial de FLECK, marca reconocida mundialmente, para España.
-
Hispano Hípica, distribuidor oficial de FLECK para España
Hispano Hípica, distribuidor oficial de FLECK para España

CALIDAD DE MARCA EMPAPADA EN LA TRADICIÓN

Durante más de 140 años, el personal de FLECK, altamente profesional, realiza fustas hechas a mano, invirtiendo el máximo cuidado y mimo. Testimonio de su lema: "Siempre puedes mejorar lo mejor". Es por eso que continuamente están desarrollando sus productos y en permanente búsqueda de nuevos materiales, las últimas tendencias y diferentes opciones de diseño. Sus métodos de producción diseñados a medida y el amor por los detalles son su garantía de la exquisita calidad de los productos de FLECK.

LA RECETA DE SU ÉXITO: “¡SIEMPRE HAY SITIO PARA MEJORAR EN LA EXCELENCIA!”

Las innovaciones son el resorte principal que impulsa la gran popularidad de FLECK junto con la motivación del equipo de artesanos de la marca, dedicados al desarrollando los productos y búsqueda de nuevos materiales, tendencias actuales y diseños novedosos. En resumen, la mezcla perfecta que le da a los productos FLECK la ventaja ganadora.

La compañía tiene una larga tradición de vivir de acuerdo con su lema: "Siempre hay espacio para mejorar la excelencia", y de esta manera se ha hecho un nombre en todo el mundo. Innumerables amantes de los deportes ecuestres aprecian los altos estándares de calidad de la marca. FLECK es sinónimo de innovación, en todo el mundo, gracias a sus fustas que se utilizan en todas las disciplinas ecuestres, tanto a nivel competitivo como en la práctica diaria.

EMBAJADORES DE LA MARCA

Su estrecha cooperación con deportistas ecuestres de élite, exitosos en las diferentes disciplinas, les ayuda a mejorar continuamente sus productos y a perfeccionarlos para su uso práctico. Las exitosas innovaciones de los últimos años han confirmado el valor de esta cooperación a nivel internacional. Los embajadores de FLECK necesitan los mejores productos para el mejor rendimiento. Cada día están profundamente comprometidos con estos altos estándares, por lo que también pueden ofrecer a todos los clientes productos de alta calidad "Made in Germany".

Son embajadores de FLECK jinetes y amazonas como SANDRA AUFFARTH (Completo), HELEN LANGEHANENBERG (Doma Clásica), MICHAEL BRAUCHLE (Enganches), los británicos CHARLOTTE DUJARDIN (Doma Clásica) y CARL HESTER (Doma Clásica) y el australiano BOYD EXELL (Enganches).

Conoce más de sus embajadores pinchando aquí 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...