Actividades de Hispano Hípica en Madrid Horse Week

Hispano Hípica tiene un denso programa de actividades en el salón del caballo de la cuarta edición de Madrid Horse Week.
-
Actividades de Hispano Hípica en Madrid Horse Week
Actividades de Hispano Hípica en Madrid Horse Week

La empresa Hispano Hípica, presente en la cuarta edición de Madrid Horse Week con un variado repertorio de importantes marcas, organizará durante estos días una serie de actividades en el que podrán asistir todos los asistentes al salón.

Actividades organizadas por Hispano Hípica

- El domingo a las 15:45 y en la pista de espectáculos se realizara un sorteo de diversos productos que hemos donado. Los beneficios de la rifa irán a parar a la ONG Nuevo Futuro (http://www.nuevofuturo.org). Para ello, la ONG dispone de un mostrador/stand donde durante todo el MHW voluntarios venden papeletas a 2,00 €. Los premios de la rifa son:

- El producto estrella será una silla Bates Isabell de doma clásica donada por la propia Isabell Werth de su guadarnés y valorada a PVP en 2.660,00 € (está casi nueva)

- Diez lotes (se rifarán por separado) compuestos por una serie de productos LEOVET y un par de guantes ROECKL donados y firmados por los distintos jinetes españoles y portugueses patrocinados por la marca de guantes, en concreto.

- Los guantes originales que Beatriz Ferrer utilizó en los JJOO de Río

- Los guantes originales que Jose Daniel Martin Docks utilizó en los JJOO de Río

- Severo Jurado

- Borja Carrascosa

- José Antonio García Mena

- Sandra Peña

- Maria Caetano

- Eduardo Álvarez Aznar

- Pilar Cordón Muro

- Carolina Aresu

- El Sábado, a las 19.45 horas, en el stand 12 BATES/DERAZA el jinete de internacional de doma José Antonio García Mena estará a disposición de todos los aficionados para firmas de autógrafos, fotografías y preguntas

- El Sábado a las 18:00 en el stand 42 EURO-STAR/PINOL la amazona de salto Carolina Aresu estará también a disposición de todos los aficionados para firmas de autógrafos, fotografías o preguntas

- Además durante todo el MHW en la zona del PONI PARK, los niños podrán atender a los ponis con productos donados por la firma LEOVET, en concreto podrán dar de comer golosinas LEOVETIES a los ponis, desenredar sus crines con el DESENREDANTE 5 ESTRELLAS e hidratar y cuidar sus cascos con la nuevo GEL PARA CASCOS DE INVIERNO de Leovet.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...