Regalos ecuestres para estas Navidades

¡Hola a todos! Ya estamos en diciembre, por lo que la Navidad están más y más cerca y es cuando nos empezamos a plantear qué podemos comprar a nuestra familia o amigos para dejarles con la boca abierta y, otro año más, os traigo unas cuantas ideas para regalar. :)
Silvia -
Regalos ecuestres para estas Navidades
Regalos ecuestres para estas Navidades

¡Hola a todos!

Ya estamos en diciembre, por lo que la Navidad están más y más cerca y es cuando nos empezamos a plantear qué podemos comprar a nuestra familia o amigos para dejarles con la boca abierta y, otro año más, os traigo unas cuantas ideas para regalar. :)

A muchos nos gustaría regalar a nuestro jinete o amazona preferido un caballo, pero muchas veces eso no es posible, ¿verdad?

Según nuestro presupuesto y la persona, problablemente regalar algo de equipamiento es la mejor idea (si queréis un poco de inspiración para hacer este tipo de regalo, os invito a que miréis nuestras reviews) o regalar algo que puedan usar en su día a día teniendo como protagonistas a los caballos. Después del post que realicé el año pasado con una dosis de inspiración para regalar en Navidades, este año os traigo otra buena dosis, ¿qué os parece?

15288664_1253205438076436_8367494419907226632_o

No estaremos en las cuadras, pero siempre llevaremos un pedacito con nosotros

Ya sabéis que para estas cosas me encanta mirar en pequeños comercios que encuentro por Internet y por ello os voy a traer alguna selección de productos que os pueden interesar.

Hunt Club

En algunas ocasiones, os he hablado de esta marca americana y a la hora de regalar puede ser una gran idea, porque tienen cosas chulísimas para los jinetes y amazonas más coquetos de las cuadras. :D

hunt club xmas
 
1. Cinturón The Polo - Rosa y azul
2. Gorro Winter Warrior
3. Gorro Barn Boss
4. Cinturón Derby Classic Day
5. Monedero HC Zip Clip
6. Bolsa de Tela The Hunt Club - Cuero avellana
7. Sudadera Show Vibes - Eco negro
 
Dato: en el caso de los cinturones Derby, podéis encontrar algunos de sus modelos en España más baratos).

 
Galloping Graphics
 
También hice hace tiempo un post sobre esta pequeña marca de pegatinas, que me tienen enamorada, jejeje. En un año, han ido sumando más y más productos a su pequeña tienda, todos diseñados por la creadora. Mi última adquisición ha sido una funda para el móvil... ¡estoy deseando que llegue a casa! ;)
 
galloping graphics xmas
 
1. Pegatina Supporters
2. Pegatina Always Wear Your Crown - GPA
3. Pegatina Nap
4. Sudadera Ammy Army
5. Pegatina Key to Survival - Dressage
6. Funda de móvil con escarapelas
7. Funda de móvil Watch me
 
One Horse Threads
 
Se trata de otra marca americana que ofrece gran variedad de productos con un estilo un tanto diferente al de Hunt Club. Además, sus productos están realizados con materiales ecológicos.
 
one horse threads xmas
1. Sudadera Groom off duty
2. Mochila Four Legs Farm
3. Sudadera Days
4. Pegatina Days
5. Sudadera J'adore Horses
6. Camiseta J'adore Ponies
 
Golosinas
 
No sé a vosotros... pero a mí que me regalen premios me hace más feliz que cualquier otra cosa (así de simple soy, jajaja). Por ello os traigo dos marcas (que hay muchísimas más) que son muy interesantes: Pink Pony Bakery y Snaks 5th Avenchew.
 
treats
1. Pepitas de menta
2. Donuts Pink Pony
3. Gofres belgas
4. Pony Pretzels
 
Sockaholic
 
Supongo que ahora mismo estaréis diciendo: "¿Calcetines? Silvia, es el típico regalo para quedar bien y no estar con las manos vacías" Puede ser pero... en este caso creo que no. ;)
En muchas ocasiones, los calcetines que encontramos en las tiendas hípicas son de colores lisos, con el nombre de la marca, de rombos o, como mucho, con algunas rayas de colores y esos diseños se repiten temporada tras temporada. Si queremos dar un toque divertido a nuestro Riding Outfit (conjunto para montar) podemos optar por unos calcetines con estampados como los de esta marca de calcetines española... ¡son monísimos!
 
 
eq socks
 
1. Calcetines Nopal (Cactus)
2. Calcetines Streets of NYC (Perritos calientes)
3. Calcetines Samuel (Lunares)
4. Calcetines Betacaroteno (Zanahorias)
5. Calcetines Flamingos (Flamencos) - Granate 
 

Spiced Equestrian


Firma canadiense que tiene una gran infinidad de productos de temática ecuestre (muy parecido a One Horse Threads), pero tiene la peculiaridad de vender productos de Nail Art, es decir, para poder hacernos dibujos en nuestras uñas con temática ecuestre... ¡Para las más presumidas! Además tienen una gran variedad de carcasas para moviles y Ipads en las que los caballos y todo lo relacionado con ellos son los protagonistas.

spiced eq xmas
 
1. Funda de iPad Fancy Stitch
2. Funda de iPad Laced - Mint
3. Funda de iPhone Open Gate
4. Funda de iPhone Laced - Raspberry
5. Funda de iPhone Sterling Circuit
6. Set de sellos para Nail Art
7. Disco de Nail Art Circuit
8. Disco de Nail Art Tacked Up
9. Lima de uñas de cristal
 
¿Qué os ha parecido mi selección? Yo he comprado alguna cosa de algunas de estas marcas y solo digo que estoy satisfecha con la calidad de los productos. :) ¿Tenéis ya pensado que vais a regalar a vuestros jinetes y amazonas preferidos? Seguro que se llevan una grata sorpresa.
 
¡Un beso enorme y felices fiestas!
Silvia
Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...