Nueva linea Vintage de Hunt Club Shop

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post que a mi me gusta mucho... ¡nos vamos de compras! Para ser exactos unas compras muy de estilo ecuestre y, además, muy juvenil.
Silvia -
Nueva linea Vintage de Hunt Club Shop
Nueva linea Vintage de Hunt Club Shop

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post que a mi me gusta mucho... ¡nos vamos de compras! Para ser exactos unas compras muy de estilo ecuestre y, además, muy juvenil.

Si echasteis  un vistazo a mi post "¿Qué regalo a un amante de los caballos estas fiestas?" ya conoceréis Hunt Club, una tienda online que causa furor en Estados Unidos y en Canadá. ¡Desde que la descubrí, estoy enamoradita!

 

Hunt Club es muy conocido por sus cinturones Derby, que muchas amazonas llevan a todos lados, tanto en la calle como en las cuadras.

Característico por su estilo "preppy"... ¡chulísimos!

La marca establecida en Pittsburgh, Pensilvania, ha sacado recientemente una linea muy vintage que a mi me encanta (casi todo mi armario es de este estilo, jeje) pero, lo mejor de todo, es el motivo ecuestre, porque es muy difícil encontrar ropa así con este estilo tan chulo. Desde camisetas y sudaderas, hasta banderines y parches, algo que se lleva mucho esta temporada... ¡lo quiero todo! :D

Es verdad que la tienda está pensada para darnos un capricho, porque entre el precio y los gastos de envío a España... pues se nos puede ir un pelín el dinero, pero aun así sigo siendo super fan de la marca. ;)

photo_20may_2003_2c_203_2033_2054_20pm_original

¡Y aquí acaba el post de hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a echar un vistazo a Hunt Club.

Un besito,

Silvia

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...