Mis must en las cuadras

¡Hola a todos! Como bien sabréis siempre hay que ir muy bien preparados para ir a las cuadras, ya no solo con el equipamiento necesario, si no que también los pequeños detalles marcan la diferencia. Siempre que me dispongo a ir a montar, llevo en mi mochila unas cuantas cosas que hacen mis días en la hípica más amenos.
Silvia -
Mis must en las cuadras
Mis must en las cuadras

¡Hola a todos!

Como bien sabréis siempre hay que ir muy bien preparados para ir a las cuadras, ya no solo con el equipamiento necesario, si no que también los pequeños detalles marcan la diferencia. Siempre que me dispongo a ir a montar, llevo en mi mochila unas cuantas cosas que hacen mis días en la hípica más amenos.

dsc_1451

1.Bálsamo labial

Sea verano o invierno mis labios tienden a irritarse muchísimo, sobretodo cuando voy a montar. Este verano he empezado a usar Carmex y, desde entonces, no puedo parar de usarlo... ¡me da la vida! Lo venden en diferentes formatos y sabores (mi favorito es el de cereza). Cuesta alrededor de 5 euros y lo estoy amortizando bastante así que puedo decir que es una buena compra.

dsc_1452

2.Botella de Agua o refresco

Antes de subirse al caballo es muy importante estar hidratado, por lo que el agua es un amigo fiel en las cuadras. De vez en cuando si veo que me falta un poco de azúcar, sustituyo el agua por un refresco, pero nada mejor como el agua después de bajarse del caballo.

dsc_0004

3.Snacks

Durante los días de verano, montar a caballo me puede resultar un poco difícil, ya que debido al esfuerzo y al calor puedo llegar a marearme. Para cargar pilas y poder estar a tope en la pista, suelo llevarme algo de comida, normalmente un plátano o unas galletas.

dsc_1457

4.Gorra

Los días que más pega el sol, la gorra puede ser un gran aliado. La mía la compré en la Longines Global Champions Tour y desde entonces la llevo siempre conmigo.

dsc_1459

5.Crema de manos

Yo tengo la piel un tanto sensible, y además la piel se me seca enseguida y es algo que no me gusta mucho. La crema de manos, además del bálsamo labial, no puedo dejarla en casa porque si no me daría algo. La que últimamente llevo es una japonesa con colágeno que además tiene un diseño muy atractivo.

dsc_0003

6.Gafas de sol

Aunque cuando me subo al caballo no uso gafas de sol porque no me gusta mucho, cuando tengo que estar subiendo al cercado a recoger caballos, prepararlos, entre otras muchas cosas, siempre llevo unas puestas cuando el sol no me deja ver bien (casi siempre). Mis gafas son de Ray-Ban modelo RB2180 en color marrón clásico.

dsc_1455

7.Premios

Nunca puedo salir de casa sin unos premios para mis compañeros de fatigas, aunque tengan días malos, siempre están trabajando duro y merecen un premio por ello, ¿no? Si no hago premios caseros como he hecho en alguna otra ocasión, simplemente cojo una manzanazanahoria, pera o algún plátano para que disfruten de una maravillosa recompensa.

dsc_0137

¿Vosotros que lleváis en la bolsa cuando vais a las cuadras? yo siempre llevo todo en la bolsa de tela que compré a las chicas de "Uña, corazón solidario", un pequeño taller que hay en mi pueblo donde hacen maravillas. Tienen mil diseños y colores y, además, el dinero va destinado a ayudar a los refugiados.

dsc_0159

Hasta aquí el post de hoy y nos vemos en el próximo post,

¡Un besazo!

Silvia

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...