Review: Polo Hannah

Como muchos sabréis, he estado participando en algún concurso que otro de salto de la Horses Jumping League y, de cara a que pueda dar comienzo la nueva temporada he pensado que debería hacerme con una camisa de concurso de las buenas y que, además, me pueda poner en mi día a día en la hípica.
Silvia -
Review: Polo Hannah
Review: Polo Hannah

Como muchos sabréis, he estado participando en algún concurso que otro de salto de la Horses Jumping League y, de cara a que pueda dar comienzo la nueva temporada he pensado que debería hacerme con una camisa de concurso de las buenas y que, además, me pueda poner en mi día a día en la hípica.

Las camisas de competición de toda la vida no son mi fuerte, cuando monto siempre prefiero llevar tejidos que sean más suaves con mi piel ya que se suele irritar con el sudor, por ello me gusta más usar tejidos que estén preparados a la actividad deportiva. Fue entonces cuando encontré el polo Hannah de Euro-star... ¡Una pasada!

DSC_0097-2

Disfrutando en la hípica con mi maravilloso polo Hannah

El polo Hannah está hecho de micropiqué, un material transpirable y elástico pensado para jinetes como nosotros. Cuando empiezas a pasar calor y sudar cuando montas, son este tipo de materiales los que marcan la diferencia.

DSC_0091-2

Pero para competición, no es solo importante la calidad y el tipo de material de nuestro equipo, sino también el diseño ya que, cuando entramos a pista, tenemos que estar bien guapos, sea la disciplina que sea. Lo primero que me llamó la atención de esta camisa es lo bonita que es (de verdad, me enamoré nada más verla ;) ).

DSC_0096-2

No me suelen gustar los brillos y las prendas muy cargadas, pero el polo tiene unos pequeños brillos en los botones que son discretos pero a la vez elegantes, además de las siglas ES en el lado izquierdo del polo... ¡quedan genial! además, en el cuello del polo tenemos unas tiras para meter una corbata o un plastrón

DSC_1444

En la espalda tenemos otro detalle un poco mas grande, con un escudo y las siglas ES, con unos brillos alrededor

DSC_1440

En el interior de la camisa hay un detalle que a mí me hace especial gracia. Justo debajo del cuello del polo Euro-star nos quiere desear suerte en nuestra puesta en escena :D

¿Y qué me decís del color? Este polo esta disponible en cuatro colores: blanco, rosa, azul marino... pero el topo es sin duda mi preferido, por eso me lo cogí, jeje. Llevaba meses buscando una camisa o un polo de este color y, por fin, lo encontré y estoy contentísima con mi decisión.

DSC_0067-2

Fue amor a primera vista... ¡estaba deseando ponérmela!

Me parecía una pena que solo usara el polo para concurso porque, para que engañarnos, quería presumir de mi adquisición y por ello pensé "Seguro que queda genial igualmente para llevarlo a la cuadra un día cualquiera." Y, así fue, ¡quedaba de cine! :D

DSC_0082-2

Me calcé unos pantalones negros y... voilà! surgió la magia del ROOTD

Mis compañeras de la hípica estaban alucinando con el polo y no me extraña porque es chulísimo y me la puedo poner para cualquier situación.

DSC_0058-2

Teniendo en cuenta sus materiales, no hay nada mejor para montar en los días de verano

DSC_0087-2

Únicamente tenemos que poner el cuello del polo hacia abajo y cambia completamente la apariencia, a un look más desenfadado y casual

¿Os gusta mi polo Hannah de Euro-star? yo tengo pensado ponérmelo bastante, ya no solo por su material, sino por su estilo y diseño que es sencillo y elegante... ¡como a mí me gusta! El precio del polo suele rondar los 70 euros, el precio vale la calidad de los materiales y, además, el uso que le voy a dar.

DSC_0071-2

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido para tomar una decisión a la hora de comprar una camisa o polo de concurso. :D

Un besazo,

Silvia

 Post realizado con la colaboración de Hispano Hípica 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...