Review: Parka Horseware Brianna, genial para el invierno

El otoño ha llegado con ganas... y esta última semana de Noviembre está siendo gélida. ¿Estáis bien abrigados?
Noelia -
Review: Parka Horseware Brianna, genial para el invierno
Review: Parka Horseware Brianna, genial para el invierno

El otoño ha llegado con ganas... y esta última semana de Noviembre está siendo gélida. ¿Estáis bien abrigados?

Os cuento. El año pasado usé mucho un plumas color chocolate. Muy mono y apañado para combinar y tal. Pero ya estaba un poco cansada de él y sabía que había cosas que le faltaban, como una buena capucha, un cuello más alto y más largura en la zona lumbar. Estuve buscando en muchas tiendas de ropa... pero es como me pasa todos los años, era más de lo mismo, aunque hay algunos llamativos y chulos. Pero yo quería algo distinto, que abrigara de verdad y que fuera "todo-terreno". Encontré una muy buena opción y con garantía de calidad 100%. ¿de verdad? Pues sí ;) Es que estoy hablando nada más y nada menos que de un Parka de... ¡Horseware! Sí sí. La marca TOP en mantas de invierno para caballos. Vamos que si son los mejores en esto de proteger del frío a nuestros queridos amigos de cuatro cascos, también serán los mejores protegiendo a los jinetes jajaja

Parka Horseware Brianna. El color que tiene es Castle Roc, a mis ojos una mezcla entre azul y gris preciosa y combina con todo. 

3 

El gorro es desmontable con unos corchetes. A mí me gusta llevarlo puesto en el parka porque nunca sabes cuándo vas a poder necesitarlo y le da otro toque al conjunto.

5

Por dentro va acolchado en rombos azul cielo y lleva el logo Horseware en la parte izquierda del pecho. 

Lo que más me gusta de este parka es que es completamente impermeable y transpirable, genial para montar los días fríos y húmedos. Es tan impermeable que se me cayeron unas gotas de café en la solapa y pasé un clinex y como si nada. Ni rastro de café. En exteriores guarda la temperatura para estar calentita y en interiores es como si se autoregulara, al ser transpirable, para que no pases calor. Se ciñe muy bien al cuerpo, y si queremos que se ciña más a la cintura, tenemos unos cordones internos ajustables que podemos regular a nuestro gusto. La cremallera es de doble dirección para poder abrirla en la parte de abajo cuando estemos montando y la parte de atrás tapa genial los lumbares. El bolsillo interno es genial para guardar el móvil y es bastante grande.

Bolsillo y cordones internos ajustables.

Como últimas recomendaciones, para cuidar al máximo nuestro nuevo parka, se puede lavar a máquina hasta 30º de temperatura y al dejarlo secar, mejor hacerlo colgado de una percha. Aún no he probado, pero no creo que tarde mucho en secarse porque es ligero y todas las costuras van termo-selladas e impermeabilizadas.

El Parka Horseware Brianna tiene un precio recomendado de 119,95 euros. Así que sin duda, este Otoño-Invierno plantéate el parka como una de tus prendas clave de la temporada. Su versatilidad lo convierte en un must de tu fondo de armario. Nunca pasa de moda, no pesa, abriga de verdad, es impermeable... y no querrás salir de casa sin él. Vamos, que es una estupenda inversión y ahora que se acercan las navidades... es un regalo 10.

Y os comparto una frase que está escrita en la etiqueta... "I have the simple of tastes... I am always satisfied with the best" por Oscar Wilde, que quiere decir "Tengo unos gustos muy simples... Siempre estoy satisfecho con lo mejor" 

¡Nos vemos en Madrid Horse Week!

Un beso ;)

Noelia

88

Parka Horseware Brianna en color Castle Roc

Post realizado con la colaboración de Hispano Hípica 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...