Review: Gafas CASCO SX-61 Bicolor

¡Hola a todos! En este penúltimo viernes del año os voy a enseñar un complemento indispensable en nuestro día a día en la hípica y fuera de ella.
Noelia -
Review: Gafas CASCO SX-61 Bicolor
Review: Gafas CASCO SX-61 Bicolor

¡Hola a todos! En este penúltimo viernes  del año os voy a enseñar un complemento indispensable en nuestro día a día en la hípica y fuera de ella.

Las gafas CASCO SX-61 bicolor, el regalo perfecto para estas navidades. Un acierto seguro para esas compras de última hora... porque nos gusta apurar, vivir al límite de existencias disponibles en stock jajaja No os preocupéis que con las gafas CASCO tenéis mil opciones porque hay muchos colores combinables donde elegir. Las hay de tres líneas: mujer, hombre y unisex.

casco

La marca CASCO tiene una larga trayectoria en la fabricación de cascos y gafas para los practicantes del ciclismo, información que conozco gracias a la gran afición que tiene uno de mis tíos por la bicicleta :) Ahora esta marca nos ofrece también a nosotros como jinetes y amazonas, productos de protección como cascos de montar y gafas de sol a una estupenda relación calidad-precio.

img_2548

Los cristales llevan un recubrimiento hidrófobo que repele el agua.

img_2566

img_2580

El punto importante. ¿Qué característica tiene que tiene que cumplir una buena gafa de sol? Que absorban el 100% de los rayos UV-A, B y C nocivos para la vista. Aquí no hay trampa ni cartón. Son un complemento hecho para protegernos de la luz sin renunciar al diseño y comodidad.

Te las puedes llevar a montar, para asistir a concursos y competiciones cuando la pista de arena de sílice refleja esa luz tan blanca y cómoda... jaja para ir a la playa, a la montaña, en la ciudad de sport o para conducir. Cubren muy bien por todos los lados y las veo como unas gafas todoterreno y aptas para prácticas deportivas. Esas que llevas encima para sacarlas en cualquier ocasión y además sin pensar que se pueden romper a la mínima. Resulta que están hechas con un sistema patentado Casco Flexfit que le proporciona una excelente flexibilidad al material de la montura de la gafa.

img_25401

Como tengo los ojos claros, cuando hay mucha luz o incluso en días nublados, esa es mi típica cara, haciendo el esfuerzo por mantener los ojos abiertos. ¿Habéis visto que yegua más preciosa tengo de vecina? Pues no os imagináis lo suave que está. Puro peluche.

img_2602

Los cristales espejo están realizados para el sistema CASCO patentado CARBONIC Protection (mucho más resistentes a rayaduras, 100% protección a rayos UV, alta resistencia frente a los impactos, etc...). Categoría de filtro nivel 3.

img_25971

Mi elección fueron las CASCO bicolor en blanco y negro. Y así me pasa, que cuando me quiero dar cuenta ya me las han cogido mis padres con cualquier excusa. Si las hubiera cogido en rosa y negro seguro que mi padre no se las pondría jajajaja

Os resumo el outfit:

  1. Gafas CASCO SX-61 BICOLOR. Sí, un nombre técnico un poco largo pero todo el mundo las conoce como las gafas de dos colores.
  2. Parka Horseware Brianna, del que tenéis una review en esta misma categoría de Equipamiento - Jinete.
  3. Pantalones de dos colores de Fouganza.

Dos detalles más que me han encantado de las gafas son las lentes en espejo, así puedes mirar a quien quieras sin que nadie se percate xD y la bolsita protectora que traen consigo, que está hecha de un material específico de microfibra que sirve para limpiar los cristales antes de sacarlas de la misma. ¿Verdad que os parece algo muy práctico? Sobre todo cuando tienes las manos llenas de polvo y pelitos... pues nada. Las sacas de la bolsa ya impolutas.

Preguntad por ellas en vuestra tienda de artículos de equitación predilecta. Las tendrán esperándoos. Su precio recomendado ronda los 55 euros. Y ya sabéis... tenedlo en mente a ver si os lo dejan debajo del árbol de Navidad ;)

Nos leemos pronto, y a disfrutar de este finde tan largo y especial que incluye al lunes 26 para aprovecharlo rodeados de familia, amigos, toda la gente que queréis y por supuesto de caballos.

Un abrazo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Noelia

img_2607

Post realizado con la colaboración de Hispano Hípica 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...