Review: Botas Lexhis Holanda

Aumentamos el contenido de la sección de Equipamiento para el Jinete con un nuevo producto... ¿queréis saber qué es?
Noelia Biondo -
Review: Botas Lexhis Holanda
Review: Botas Lexhis Holanda

Aumentamos el contenido de la sección de Equipamiento para el jinete con un nuevo producto... ¿queréis saber qué es?

Después de pasar muchos muchos años con botines y polainas de uso general, necesitaba algo más adecuado a mí. Con mi estilo de montar, mi personalidad y mi edad. Encontré esta opción estupenda de calidad-precio, las Botas Lexhis Holanda. Fue amor a primera vista. 

botas 5.jpg

Las Botas Lexhis Holanda tienen un cuero suave y brillante y un olor... ¡adictivo! jajaja Ya os he dicho que adoro el cuero y mi deseo es transmitiros cada detalle.

El armazón de la pierna tiene mucho cuerpo y marca muy bien la forma de los gemelos. Son completamente hechas en cuero de alta calidad MONTICALF que hace que la bota sea robusta y resistente. Por dentro, el forro interior también de cuero tiene una capa de microfibra THERMY-TEX que hace que nuestra bota sea muy transpirable, anti-olor y antibacterias. Alucinante ¿verdad?

Botas Holanda

botas 7

La cremallera corre bien y es resistente. Lleva un cierre de seguridad especial en la parte superior con una tira de cuero donde podemos meter la parte sobresaliente de la cremallera y así, mientras estemos montando, que no se nos baje ni vaya sonando a cada paso. Cosa que he notado mucho y se agradece eso de no estar oyendo el clin clin clin de la cremallera ;)

IMG_2212

IMG_2211

botas 4

Están hechas para monta inglesa y doma. Son súper elegantes y me encuentro muy a gusto con ellas cuando he montado en diferentes estilos, con monturas como la vaquera, la portuguesa o la silla inglesa.

Glamour

Me encanta ir al campo con los caballos y vivir esas sensaciones tan especiales al lado de las reses de ganado. Este caballo, Glamour, de Canencia Horses (Canencia, Madrid) es uno de mis preferidos  NOTA: No llevo casco porque me lo quité para hacer la foto más bonita... pero inmediatamente después, volví a ponerme el caso. ¡Montad siempre con protección!

bota 1

El pie no se mueve nada dentro de la bota y es bastante anatómica, favoreciendo la bajada del talón. Las suelas son de goma, así que perfecto para evitar resbalones y agarrarse bien a los estribos, cosa que se nota un montón.

botas 10

botas 6

¿Os han gustado? Si estáis pensando en renovar el calzado... aquí tenéis mi recomendación. Podéis encontrarlas en vuestras tiendas de equitación especializadas por un PVP recomendado de 252 euros.

¡Disfrutad del fin de semana! Un besote,

Noelia Biondo

Elles à Cheval

 

 

 

Post realizado con la colaboración de Hispano Hípica 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...