¿Qué hay en mi Wishlist?

¡Hola a todos! A medida que van pasando los meses, aparecen nuevos productos en el mercado o descubres cosas que antes ni sabían que existían y te preguntas cómo no lo encontraste antes y entonces vas haciendo una lista más y más larga de cosas que te gustaría tener para ti y tu caballo... ¿queréis saber cuál es la mía? ;)
Silvia -
¿Qué hay en mi Wishlist?
¿Qué hay en mi Wishlist?

¡Hola a todos!

A medida que van pasando los meses, aparecen nuevos productos en el mercado o descubres cosas que antes ni sabían que existían y te preguntas cómo no lo encontraste antes y entonces vas haciendo una lista más y más larga de cosas que te gustaría tener para ti y tu caballo... ¿queréis saber cuál es la mía? ;)

Si visteis mi última lista de deseos, sabréis que principalmente hablo de equipamiento del jinete que me gustaría tener en mis manos pero... ¿y del caballo? Aunque no tenga la suerte de tener uno, siempre puedo ir preparando la lista de cara a cuando llegue a mi cuadra, jeje. Hay una cabezada que me gusta especialmente, por su diseño y la posibilidad de usarla de diferentes formas. La cabezada Micklem de Rambo está diseñada para no ejercer presión en zonas especialmente sensibles de la cabeza del caballo, además se puede usar como cabezada de competición, para dar cuerda e incluso se puede usar sin embocadura debido a su diseño.

cf5fc0d4649fad4ec356aba10ec94c53

Algún día serás mía, jeje

Los protectores son muy importantes para proteger los tendones de nuestro caballo ante cualquier situación. No por ello hay que renunciar a un diseño bonito, ¿verdad? Los de cuero son mis favoritos, pero hay algunos de otros materiales con estampados o colores chulísimos que me dicen "Nos quieres y lo sabes", jajaja. :P

1bd2f4e288200559172480e671a2bdb5

Estos protectores de neopreno de Proffesional's Choice son negros completamente pero, la zona del velcro tiene un estampado floral monísimo 

Puestos a seguir pidiendo y aunque parezca una tontería, ¡las mantillas me encantan! además de ser una necesidad a la hora de montar, también puede ser un elemento que dé estilo a nuestra montura. Se pueden encontrar algunas con diseños increíbles (y un poco caras) o podemos hacer nuestro propio diseño personalizado. ;)

befunky-collagee

Las mantillas de polo me parecen una chulada... ¡y hay infinidad de colores! He estado planteándome hacer una mantilla con el símbolo del blog, ¿qué os parece la idea?

Y siguiendo el estilo "Polo" de la mantilla... últimamente no paro de buscar productos de este estilo. Bordados en cuero de diferentes colores quedan genial tanto en el equipamiento del jinete como en el del caballo.

befunky-collage

Frontalera, cabezada de cuadra y cinturón a conjunto, listos para partir la pana en la hípica ;)

Y ya buscando cosas para una servidora, últimamente no paro de ver amazonas con unas camisas de manga larga hechas con tejido técnico. Me parecen estupendos y los veo en mil y un colores, el problema está en que aquí en España no he encontrado por el momento.

5215e25dd852a127624b2cd91b2d0669

Las camisas que suelo ver por Internet son de la marca Equi In Style (EIS) que aquí no comercializa sus productos. No se si estaré buscando mal, pero si sabéis de alguna marca que tenga de estas camisas... ¡comentario al canto! jejeje

Aunque llevan ya un tiempo en el mercado, en invierno se venden muy bien unas botas perfectas para mantener nuestro pies calentitos mientras hacemos nuestras tareas en las cuadras. Hay bastantes marcas que las venden... no se cuales serán mejores o peores pero me parecen una apuesta estupenda de cara a los fríos días que ya están llegando. Además podrían estar genial para ir también a dar una vuelta por el campo con tus amigos, ¿no?

1e0d2a1041882b6ebea755f109052df6

Lo bueno que tienen estas botas es que la parte que cubre el pie no es de cuero, por lo que no se estropearían en el caso de tener que lidiar con la nieve o la lluvia

¿Vosotros tenéis una wishlist? Contadnos qué os gustaría tener en vuestro armario o guadarnés. ;)

Un beso enorme y nos vemos en el próximo post,

Silvia

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...