El rosa, una equitación solidaria

Queridos amigos y lectores del Blog: siento el abandono,pero la vuelta al cole se nota,y no paro ni un minuto! Quería dedicar este post a dos de mis pasiones: la moda ecuestre y el color rosa.
Ángeles -
El rosa, una equitación solidaria
El rosa, una equitación solidaria

Queridos amigos y lectores del Blog:

Siento el abandono,pero la vuelta al cole se nota,y no paro ni un minuto! Quería dedicar este post a dos de mis pasiones: la moda ecuestre y el color rosa.

Una de las enfermedades que afecta cada vez a más mujeres en el mundo, y que se manifiesta en personas cada vez más jóvenes, el cáncer de mama, es motivo más que suficiente para ser solidarios y aportar nuestro granito de arena. El rosa: color que no sólo alegra la vista y el día (a mí personalmente me apasiona el rosa), si no que también es motivo de apoyo para muchas personas que luchan cada día contra su enfermedad. Por ello he querido seleccionar un serie de prendas para amazona y complementos para caballos (no tienen porqué ser yeguas) con el fin de que el maravilloso mundo del caballo contribuya a la causa a través de la equitación en rosa! Un "touch of pink" que no pasará desapercibido en la pista. Para pequeñas y grandes amazonas las opciones son infinitas.

Decathlon, marca que cuenta con Fouganza, de la cual soy cada vez más fan, nos trae una gama de productos para vivir en rosa este deporte. Breeches, gorras, polos, chalecos,cascos.... Ideal para ir como la Barbie amazona! Todo, además de la misma gama de rosas, para ir perfecta. Si lo que queremos un rosa más atrevido, los colores flúor de la pasada temporada no pasaban desapercibidos. Mi amiga y compañera del blog, Silvia, amaba esta colección

Breeches y cordones de fouganza

Además de ideales,  para no perderse :) en los concursos resultan de lo más útiles. Y cómo no, no vamos a ir solas de rosa, nuestro compañero de debajo tiene que colaborar! La moda en las pistas cada vez es más clara, mi caballo y yo, a juego total.

 

HKM triunfa con golden en fucsia

La firma HKM cuenta con una colección en Rosa fucsia en colaboración con Glööckler.

Cabezada flúor de Fouganza

Otra indiscreta pero fabulosa adquisición de este verano, fue esta cabezada de Fouganza, super divertida.

Así de fosforita estaba mi gorda este verano

Y cómo no,una parte del equipo que da cada vez más juego: estribos en rosa, otra opción para darle un toque de color a nuestra montura.

Estos tres estribos me han encantado, tanto por diseño como por utilidad. Los estribos de Conpositi de color negro son ultra ligeros y cuentan con una mayor superficie de apoyo del pie, que hacen de ellos una opción muy buena en relación calidad precio. Los estribos de aluminio de salto, aunque si más caros, son una buena opción para jinetes que deseen bajar el talón a tope durante el salto para conservar mejor el equilibrio.

Sudadero rosa de Fouganza

Decathlon nos ofrece una amplia gama de sudaderos rosas para llevar todo rosita y a juego

Este conjunto de orejeras sudadero y protectores ,todo rosa palo, es algo más discreto y adecuado para el frío invierno que nos espera

La marca danesa Catago, se suma a la lucha contra el cáncer de mama ofreciendo al cliente distintos artículos, tanto para el jinete como para el caballo, con un pequeño lazo rosa que le da un toque chulísimo.

Ralph Lauren, firma ecuestre por excelencia, ha lanzado "Pink Pony", una colección donde el rosa y la moda se unen por una causa solidaria.

Pues hasta aquí mi rosa propuesta! Ya no hay escusa para no llevar el color de moda! La vida vista desde el color de rosa es mucho más feliz! :D Espero que os haya gustado!

Un besito grande y hasta pronto!

Ángeles

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...