Nos vamos al cine

¡Buenas noticias! Por fin el pasado viernes 22 de julio llegó a España una película que esperaba desde hace mucho tiempo. Basada en hechos reales y que no os dejará indiferentes.
Noelia -
Nos vamos al cine
Nos vamos al cine

¡Buenas noticias!

Por fin el pasado viernes 22 de julio llegó a España una película que esperaba desde hace mucho tiempo. Basada en hechos reales y que no os dejará indiferentes.

El título original del film es Dark Horse. Aunque cuenado de traducir se trata, el 95% de las veces no se ajustan a la realidad. Pero bueno, en este caso, Caballo ganador se ajusta muy bien con el contenido de la película. La crisis golpea duramente a un pequeño pueblo minero de Gales, y entonces surge una gran y loca idea. Un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro nada prometedoras deciden invertir los pocos ahorros que les quedan y comprar un joven caballo de carreras.

dark-horse-2-xlarge

Los protagonistas de esta historia son los orgullosos dueños de Dream Alliance, un caballo sin grandes expectativas que llevó a sus humildes propietarios a escribir una inesperada página en la historia del elitista deporte de las carreras de caballos. No puedo contaros nada más... pero es apasionante. Aquí os dejo el tráiler para ir abriendo boca.

Si aún no habéis ido a verla, no os lo penséis más :)

Un beso enorme, 

Noelia

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...