La vuelta al cole más ecuestre

¡Buenas! La semana pasada llegó septiembre y con ello la vuelta al cole. Yo empiezo la universidad esta semana (mi último año... ¡que nervios!) y se me ha ocurrido enseñaros una selección de los elementos indispensables en la vuelta a clase que la harán más amena... ¡porque los caballos son los protagonistas! :D
Silvia -
La vuelta al cole más ecuestre
La vuelta al cole más ecuestre

¡Buenas!

La semana pasada llegó septiembre y con ello la vuelta al cole. Yo empiezo la universidad esta semana (mi último año... ¡que nervios!) y se me ha ocurrido enseñaros una selección de los elementos indispensables en la vuelta a clase que la harán más amena... ¡porque los caballos son los protagonistas! :D

il_570xn-900720371_orpn.jpg

¡Nada mejor que los caballos acompañándonos en la vuelta a clase!

Muchos de los productos que he puesto en este post son de Etsy que, como he explicado en otras ocasiones, es una web donde pequeños creadores pueden subir sus productos y venderlos alrededor del mundo.

Un elemento indispensables para poder llevar los libros, ordenador y demás cosas es un bolso o mochila. Y en la red podemos encontrar una infinidad de diseños bien chulos con ese toque ecuestre que tanto gusta.

bolsos_57

Cuando comencé la universidad opte por cambiar de mochila a bolso y, últimamente, en el campus se ven muchas bolsas de tela (son cómodas y, sobretodo, económicas). Aunque siempre he sido muy fan de las mochilas, la de la foto de arriba a la izquierda es de Sophie Allport... ¡y me encanta!

Y para los primeros días de clase, hay que tener un cuaderno para tomar notas, apuntar horarios y todo lo necesario para comenzar el curso con buen pie.

cuaderno_59

El diseño de "Keep calm" tuvo un gran boom hace unos años... ¡y sigue arrasando! También podemos optar por un diseño con nuestro nombre en la portada como el cuaderno de abajo a la derecha. El diseño de su izquierda es de The Painting Pony

Y para tomar notas necesitamos un lápiz o un bolígrafo, ¿no? Y lo mejor para guardarlo es tener un estuche acorde con nuestra pasión. ;)

estuches_84

Todos los estuches son de Etsy, pero el negro de arriba a la derecha es de The Painting Pony... ¡Todos chulísimos!

Cuando comencé las clases en la uni, me tocó usar cada vez más el ordenador y, por tanto, llevar el portátil a clase todos los días para tomar apuntes. Para evitar que mi ordenador se fuera dando golpes, llegó el momento de usar una funda y evitar riesgos.

fundas_215

En el ordenador llevo todos mis apuntes de la universidad y tengo que protegerlos como oro en paño, pero no por ello renunciar a una funda chula, jeje. La que más me gusta es la negra de Nasty Gal de la izquierda, aunque creo que está agotada... :(

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya dado unas cuantas ideas para empezar el cole con buen pie de la mano de nuestros amigos de cuatro patas... aunque sea solo en imágenes, después de clase podremos pasarnos a verles un rato por las cuadras. ;)

90c6665a886a29e5c40d0c2443a8778b

Un besazo,

Silvia

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...