Horsealot, conectando jinetes

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a hablar de una red social a la que estoy enganchadísima y esta creada por y para amantes de los caballos como nosotros. Un lugar en Internet donde podemos compartir nuestras dudas y experiencias con otros jinetes y amazonas alrededor del mundo... ¿Queréis saber cuál es? :)
Silvia -
Horsealot, conectando jinetes
Horsealot, conectando jinetes

¡Hola a todos!

En el post de hoy os voy a hablar de una red social a la que estoy enganchadísima y esta creada por y para amantes de los caballos como nosotros. Un lugar en Internet donde podemos compartir nuestras dudas y experiencias con otros jinetes y amazonas alrededor del mundo... ¿Queréis saber cuál es? :)

Artboard 11 Copy 8.png

Horsealot surgió en 2015 cuando la joven Alexandra Martel, fundadora de esta red social, vio que en el mundo del caballo faltaba algo. Los jinetes y amantes de los caballos estamos siempre repletos de dudas y no hay nadie mejor que otros jinetes para responderlas, ¿no? ;) Por ello Alexandra, junto a su maravilloso equipo, decidió crear la primera red social hecha por y para amantes de los caballos.

574f273bc5841

Alexandra Martel es una jovencísima amazona francesa que compite en salto de obstáculos

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 22.09.20

¡Aquí tenemos al equipo de Horsealot al completo! Aston es la simpática mascota de la red social y Roxanne es una famosa bloguera ecuestre en Francia y alrededor del mundo (soy muy fan suya)

Actualmente, hay más de 60.000 usuarios en Horsealot que aman los caballos y comparten sus experiencias y preguntas con otros usuarios. También podemos encontrar aquí a grandes marcas como CWD, ANKY o Horse Pilot.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 22.29.28

Los grandes están abriendo una cuenta en Horsealot ¿y vosotros?

Ahora lo importante, ¿cómo funciona? Horsealot cuenta con dos partes importantes la parte de Preguntas (Questions) y el espacio de Noticias (News Feed), en ambas podremos publicar todo lo que queramos:

1.Preguntas: en esta categoría podremos ver todas y cada una de las preguntas publicadas por los usuarios de la red y sus respuestas, además podemos publicar las nuestras y recibir ayuda de otros jinetes.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 21.06.28

Las preguntas aparecen en la pantalla por orden de publicación, además podemos votar nuestra respuesta favorita

 2.Noticias: aquí podremos ver todas las publicaciones de todos los usuarios, páginas y caballos (sí, ¡podemos seguir caballos!) que sigamos posteen. Podremos también compartirlas en nuestro propio muro de Horsealot, darle a "Me gusta", comentar o compartirlo en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 21.16.17

También podemos compartir nuestras experiencias, fotos y ubicaciones con nuestros seguidores

Yo me hice una cuenta en esta red social hace unos meses y, la verdad, es que tener una red social exclusiva para amantes de los caballos me parece una idea super original y genial para contactar con jinetes y amazonas de todas partes del mundo, ¿no creéis?

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 20.51.47

Mi nombre de usuario es @silviagarrapuza, por si queréis seguirme *guiño, guiño* :P

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 21.06.41

Y, como no, Noelia y yo decidimos que nuestro blog tenía que estar aquí también (#ellesacheval)

Dentro de poco tienen previsto lanzar una app para smartphones para poder llevar Horsealot a todas partes. Algo que a muchos jinetes nos vendrá genial ya que en las cuadras no solemos tener el ordenador, jejeje.

POST 1.png

¡Estoy deseando que salga!

Yo, personalmente, os animo a que os hagáis una cuenta en Horsealot y, si ya tenéis, espero que me sigáis (porfi, porfi, porfiiii), además de a nuestra cuenta del blog... ¡Seguro que os encantará! 

¡Espero que os haya gustado el post y nos vemos por Horsealot! :)

Un besazo,

Silvia

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...